San Lorenzo no pudo en el Maracaná: cayó 4-0 ante Flamengo, que encontró la diferencia en el segundo tiempo por los goles de Diego, Trauco, Rómulo y Gabriel.

Después de 81 días sin fútbol oficial, San Lorenzo volvió a pisar el verde césped en el debut de la Copa Libertadores, frente al Flamengo, por el Grupo 4. Y después de un primer tiempo muy parejo en el Maracaná, con una chance clara por bando (Everton acertó al poste y Montoya cabeceó apenitas desviado), en la segunda parte el equipo de Diego Aguirre sintió la diferencia contra un equipo que viene con mucho rodaje y en gran forma.

Al minuto de empezar el tiempo final, Angeleri cometió una falta que terminó en un gol de Diego de tiro libre. Mal armada la barrera, peor respuesta de Torrico. A los 17, aumentó con un golazo de Trauco, a los 25 con un cabezazo de Rómulo y a los 42, luego de un penal que tapó el arquero del Ciclón, llegó un bombazo de Gabriel.

 Resumen:
Flamengo: Alex Muralha, Pará, Réver, Rafael Vaz, Miguel Trauco, Willian Arão, Rômulo, Mancuello, Diego, Éverton, Paolo Guerrero. DT: Zé Ricardo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Lautaro Montoya,Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Rubén Botta, Nicolás Blandi.

Goles: ST: 2' Diego, 16' Miguel Trauco, 25' Rômulo, 42' Gabriel.
Cambios: PT: v32' Orlando Berrío por Mancuello. ST: 29' Bautista Merlini por Ezequiel Cerutti, 29' Matías Corujo por Lautaro Montoya, 34' Gabriel por Éverton, 35' Márcio Araújo por Rômulo, 37' Gonzalo Bergessio por Nicolás Blandi.
Amonestados: Mancuello, Miguel Trauco (Fla). Angeleri, Montoya, Blandi, Mussis (SLA).
Estadio: Maracaná.
Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay).
Fecha: 08/03/17
 

comentarios :

 
Top