El volante es pretendido por el Ciclón, pero atraviesa una difícil situación con el equipo dueño de su pase, Metalist, de Ucrania, a donde no regresó por temor.

as la obtención de la Copa Libertadores, el plantel de San Lorenzo sufrió bajas significativas. Por eso, y de cara a un semestre que los tendrá jugando el Mundial de Clubes, la dirigencia cuerva quiere reforzar el equipo. Alejandro Gómez, más conocido como el Papu, es uno de los jugadores apuntados, aunque atraviesa una difícil situación.

"Sé que se rumoreaba en los últimos días, sé que hay una posibilidad, pero no depende de mí. No es algo que yo pueda manejar o controlar. Soy jugador de Metalist y tengo contrato con ellos. Estamos tratando de solucionarlo", aseguró el Papu Gómez en diálogo con TyC Sports.

Luego del receso por el Mundial Brasil 2014, el volante nunca retornó a Metalist, de Ucrania, por el conflicto que vive el país. "No volvería allá por un tema de vida. No voy a poner en riesgo la salud de mi familia por jugar al fútbol. Ellos por ahí no lo entienden, pero nosotros no estamos acostumbrados a vivir una situación así. Acá puede haber inseguridad, pero eso de ver gente encapuchada con armar en la mano no pasa", explicó.

Sobre la posibilidad de destrabar las diferencias con el club, el ex Arsenal, San Lorebnzo y Catania analizó: "La situación es con cartas por medio de abogados, tratando de llegar a un acuerdo. Metalist no quiere préstamos, sólo una venta. Es lógico que quieran recuperan la plata que pusieron por mí. Pero en el mercado de hoy, pedir siete millones por mí es una locura. Tenemos que buscar algo que nos convenga a todos".

Por último, se refirió a la consagración del Ciclón en la Copa Libertadores, elogió a Matías Lammens, Marcelo Tinelli y compañía y contó dónde esperará el cierre del mercado de pases. "Están en un momento muy lindo. Se están haciendo las cosas bien desde la dirigencia y eso se ve en la cancha. No me lo esperaba, pero me pone muy contento que San Lorenzo se fije en mí. Quedan 15 días para hacer transferencias. Iba a viajar a Italia para esperar el cierre del mercado, pero por ahí me quede esperando esto", sostuvo.

Canchallena

comentarios :

 
Top