El resultado de los estudios confirmó la lesión sufrida por el volante de San Lorenzo, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. De esta manera, estaría fuera de las canchas por lo menos hasta fin de año.

Leandro Navarro sufrió ayer una lesión en su rodilla y el pronóstico no era favorable al momento de realizarle los estudios. Se especulaba que podía tener los ligamentos comprometidos y hoy se confirmó: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Siendo tan reciente la lesión, no hay estimaciones oficiales sobre el tiempo de recuperación, pero el marplatense se perdería lo que resta del año.
Leandro Navarro reveló que "es un momento muy duro en lo personal, pero hay que afrontarlo". El marplatense agradeció por todos los mensajes recibidos, afirmó que ya está "pensando en la recuperación para volver de la mejor manera" y le garantizó su apoyo al resto del plantel: "Desde el lugar que me toque, para que podamos lograr lo que todos deseamos, los voy a apoyar", prometió.
Y también le dedicó unas palabras a los hinchas de San Lorenzo, en las semanas previas a la semifinal de la Copa Libertadores: "El 23 de julio -contra Bolívar- a llenar la cancha y a alentar como ustedes saben", arengó Navarro
Mundo Azulgrana

comentarios :

 
Top