Andrés D'Alessandro fue a saludar al plantel de San Lorenzo en la previa al partido frente el Gremio, el rival clásico de su Inter de Porto Alegre. "Siempre hincho para que esa Copa llegue", comentó el Cabezón.

Andrés D'Alessandro, ex jugador de San Lorenzo, ídolo del Inter, archienemigo del Gremio (rival del Ciclón este miércoles), pasó por el búnker del conjunto de Boedo en Porto Alegre para visitar a viejos conocidos como Leandro Romagnoli -un ex compañero-, utileros y kinesiólogo, con quienes mantiene una muy buena relación luego de su paso por la institución.

"Le deseo lo mejor a San Lorenzo y siempre hincho para que esa Copa llegue. Cada vez está más cerca y ojalá sea ahora", dijo D'Alessandro en la Cicloneta. Y analizó al rival del Ciclón, al que conoce muy bien: "Gremio, de visitante, espera un poco más. Acá va a salir a buscar el partido, porque lo necesita y aparte la cancha va a estar llena. Lo que tiene que hacer San Lorenzo es tratar de aguantar la presión los primeros minutos y, si después puede hacer un gol, mucho mejor". El Cabezón no irá a la cancha pero, seguramente, estará alentando al Ciclón.

Pablo Cavallero. Olé

comentarios :

 
Top