Pese al gran rendimiento ante Racing, Edgardo Bauza se trae entre manos algunas variantes de cara al choque frente a Argentinos Jrs. Por otra parte, esta mañana, Ignacio Piatti y Nicolás Blandi trabajaron de manera diferenciada y son duda para el próximo encuentro.

Con gran rendimiento del numero 28 y el primer gol del ex Boca con la camiseta azulgrana, Bauza retomó la semana, corta, pensando en lo que será el encuentro del miércoles ante Argentinos Jrs.

Por eso, ayer por la mañana, el nuevo entrenador realizó junto a los suplentes una práctica de futbol para evaluar distintos rendimientos.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de partidos que se asoman en el horizonte azulgrana, Bauza planea comenzar con la rotación aunque todavía no dio indicios de quienes serán.

A todo esto, el grupo llevó a cabo esta mañana ejercicios de fuerza y trabajos con pelota y recién mañana se estarán a los once que visitarán al Bicho de la paternal. Por ahora y teniendo en cuenta los muy buenos 30 minutos del primer tiempo, Bauza intenta llevar por la buena senda a la maquina del misterio. (DeSanLorenzo.com)

comentarios :

 
Top