Edgardo Bauza alineará al equipo con un solo cambio con respecto al que paró contra River: la salida de Nicolás Blandi y el ingreso de Héctor Villalba. El refuerzo Carlos Valdés está convocado.

San Lorenzo gritó campeón en diciembre y tendrá la oportunidad de dar la vuelta olímpica en su estadio y ante su gente mañana desde las 18 en el marco de un partido amistoso con Danubio de Uruguay. El encuentro comenzará a las 19, una hora después del homenaje al equipo que consiguió el título.

Para la cita de campeones, el director técnico Edgardo Bauza ya definió cuáles serán los once jugadores titulares y dispondrá de un solo cambio con respecto al equipo que se enfrentó con River en Salta: Torrico, Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Mas, Mercier, Ortigoza,Correa, Romagnoli, Piatti y Villalba. La salida de Nicolás Blandi se debe a una molestia que arrastra el delantero.

Además de los jugadores que arrancarán dentro del campo de juego, también están convocados los siguientes: Cristian Álvarez, Mauro Cetto, Carlos Valdés, Juan Cavallaro, Enzo Kalinski, Leandro Navarro y Emmanuel Torres. (MA).

comentarios :

 
Top