Ante la sorpresiva salida de Juan Antonio Pizzi, la comisión directiva de San Lorenzo comenzó a analizar el candidato para nuevo entrenador y Edgardo Bauza picó en punta.

Tanto Tinelli, como Lammens y hasta el Manager Bernardo Romeo trabajan para encontrar rápidamente un timonel que reemplace al campeón. Luego de descartar a Marcelo Bielsa, quien agradeció y se bajó de la candidatura, igual que Rubén Cousillas, quien avisó que hasta junio no puede moverse de al lado de Pellegrini, a Edgardo Bauza se le allanó el camino.

Por eso, esta tarde, el presidente, vicepresidente y el manager se reunieron en la Ciudad Deportiva con Gustavo Lescovich, representante de Edgardo Bauza, quien le manifestó a los dirigentes cuervos que el “Patón” tenía ganas de regresar a la Argentina.

Sin ponerse de acuerdo en lo económico y con una nueva reunión prevista para los próximos días, el agente confesó que Bauza continúa en ecuador aunque se pondrá en contacto con Romeo para conocer detalles del plantel.

Entonces, las próximas horas serán fundamentales para decretar la llegada o no de Bauza, quien pasó por Central igual que Pizzi, dirigió en Perú, aunque también sedujo por haber logrado aquella Copa Libertadores con Liga de Quito en la que justamente dejó en camino al ciclón. (DeSanLorenzo.com)

comentarios :

 
Top