San Lorenzo ya tiene todo listo para arrancar el primer torneo de clubes de Showbol, y este jueves será presentado el plantel de viejas glorias del club que representen al Ciclón en el torneo. Monserrat, Galetto, Ortega Sánchez y hasta Romeo se volverán a calzar la azulgrana.

El plantel está listo. El OK de la dirigencia también. La ropa espera en el vestuario. Falta que el viernes 4 de octubre se ponga a rodar la pelota y San Lorenzo enfrente en su primer partido a Huracán. Pero antes de eso, este jueves desde las 20 se presentará en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva el plantel que representará al Ciclón con varias ex glorias que volverán a ponerse la azulgrana.

José Ramírez, Fernando Regules, el Roly Escudero, Oscar Arevalo, Ariel Graña, Roberto Monserrat, Fernando Galetto, Claudio Rivadero, el Pampa Biaggio, el Yaya Rossi, el Beto Carranza, Ortega Sánchez, José Chatruc y hasta el manager del club, Bernardo Romeo, representarán a San Lorenzo en el torneo.

Torneo del que participarán San Lorenzo, Huracán, Boca, River, Independiente, Racing, Vélez, Argentinos, Estudiantes y Gimnasia, y que comenzará con el clásico ante el Globo el viernes 4 de octubre, en Florencio Varela, sede del campeonato.

La cita está hecha y este jueves comienza a jugar el showbol azulgrana. Desde las 20 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.
DeSanLorenzo.com

comentarios :

 
Top