A la espera de la revancha copera ante River, San Lorenzo lo venció en el torneo local con un gol de Julio Buffarini de penal. La defensa volvió a marcar de hombre a hombre.

San Lorenzo logró cortar la racha de tres derrotes consecutivas con una victoria por 1 a 0 sobre River en el Nuevo Gasómetro con un gol de Julio Buffarini, quién malogró un penal que debió ser ejecutado nuevamente porque el juez de linea marcó que Marcelo Barovero se adelantó para detener la ejecución. La segunda fue la vencida.

Una gran actuación en el primer tiempo, con más de cinco oportunidades manifiestas de gol, el equipo de Juan Antonio Pizzi rápidamente se hizo merecedor del clásico ante el Millonario. Los dirigidos por Ramón Díaz, se mantuvieron a la expectativa, buscando lastimar de contraataque.

Con el cambio en la marca defensiva a balón detenido, la valla de Sebastián Torrico no se vio amenazada a lo largo del partido, ni siquiera mediante el juego aéreo rival. La mas clara de los de Núñez, fue un tiro de Carbonero que impactó en el palo cuando el partido estaba llegando al final.

El mediocampo azulgrana funcionó a la perfección, con la suma de todas las individualidades que estuvieron en un gran nivel tanto para la creación de juego como para presionar luego de cada posesión posesión de pelota perdida.

Esta vez el 1 a 0 favoreció al local, a diferencia del primer partido de la llave de Copa Sudamericana que tendrá su revancha el jueves en el Monumental.

SÍNTESIS:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Leandro Navarro y Juan Mercier; Gonzalo Verón, Angel Correa e Ignacio Piatti; Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.
River: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.
Gol: 16' ST Julio A. Buffarini (SL)
Cambios: 19' PT Walter Kannemann por Emmanuel Más (SL), 0' ST Carlos M. Carbonero por Jonathan Fabbro (RP), 20' ST Manuel Lanzini por Rodrigo Mora (RP), 20' ST Ramiro Funes Mori por Ariel Rojas (RP),  21' ST Néstor Ortigoza por Ángel Correa (SL), 33' ST Héctor Villalba por Gonzalo A. Verón (SL).
Amonestados:  22' PT Walter Kannemann (SL), 8' ST Cristian R. Ledesma (RP), 11' ST Leonel Vangioni (RP), 15' ST Marcelo A. Barovero (RP), 37' ST Jonathan Maidana (RP), 44' ST Leandro Navarro (SL), 46' ST Julio A. Buffarini (SL).
Estadio: Pedro Bidegain.
Arbitro: Darío Herrera.
(MA)



comentarios :

 
Top