Un pequeño fanático de San Lorenzo cumplió su sueño de conocer a Buffarini e inmediatamente le pidió que se quedara en el club de Boedo. El cordobés acató la orden, le regaló su camiseta y le presentó al resto del plantel. Un gran gesto. 

A pesar de sus tres años, este pequeño es fanático de San Lorenzo hasta la médula. Tanto que su rostro se entristeció cuando su padre le comunicó que existía la posibilidad de que Julio Buffarini, su máximo ídolo, podía emigrar a México. Por eso, antes de que eso pudiera ocurrir, sus progenitores lo llevaron al Nuevo Gasómetro para que conociera en persona al volante. Y su sueño se pudo cumplir durante este martes.

Con el niño en el predio, el cordobés demostró su gran calidad humana y lo recibió apenas terminado el entrenamiento. Sin embargo, antes de las emociones, el pibe fue claro. “No te vayas a México”, le ordenó. Sorprendido, el ex Ferro le aseguró que su carrera continuará en Boedo. Con el pedido expreso, entonces sí hubo tiempo para las alegrías: Buffa le regaló su camiseta, le prestó al resto del plantel y hasta patearon un rato.

“Por estas cosas maravillosas uno sigue disfrutando esta hermosa pasión azulgrana. El sueño de un nene cumplido. Gracias a todo el plantel”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter al ver el video, que explotó en las redes sociales. Es para destacar y valorar el gran gesto de Buffa con el nene.


comentarios :

 
Top