San Lorenzo no pudo como local frente a Argentinos y perdió por goleada 3 a 0 con goles de Barraza, Boyero y Gómez. De esta manera, además de registrar su primera caída en el torneo, deja atrás un invicto de 12 partidos. El jueves, ante River por la Copa.

Y un día se cortó. El buen andar y prometedor comienzo de San Lorenzo en el Inicial que hacía ilusionar a todos, chocó con el frontón de Argentinos. Un Bicho que fue más vivo y sorprendió con su planteo saliendo a buscar el partido, con muchas chances en el arco de Álvarez.

Así, el gol no tardó en llegar. A los 10 minutos, tras un centro pasado, Barisone la bajó para que también de cabeza, marcara Barraza el 1 a 0 para la visita.

Parecía que iba a ser todo de los de Caruso, pero el Ciclón sacó su estirpe de adentro y se fue al ataque, quizás con más impulso que ideas. Y estuvo cerca…pero el gran tiro libre de Navarro desde 30 metros fue devuelto por el palo.

En el complemento, el local siguió llegando, pero le faltaba claridad en los últimos metros. Para colmo, en el minuto 8 y tras un preciso centro, Boyero, sí, también de cabeza puso el 2 a 0 que hacía aún más cuesta arriba la historia.

Pizzi movió el banco y mandó a Verón a la cancha, pero enseguida,  Argentinos llegó al tercero, tras una buena contra y una gran jugada individual, Gómez de zurda puso el 3 a 0 que sería definitivo. Poco pudieron hacer también los ingresados Villalba y Buffarini.

Dura derrota de San Lorenzo, la primera en el torneo, jugadas tres fechas del Inicial, que además le corta un invicto de 12 fechas sin caídas. Muchas cosas para corregir de cara al duelo copero ante River por la Sudamericana.

SÍNTESIS:
San Lorenzo: Cristian Alvarez, Matías Catalán, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Leandro Navarro, Ignacio Piatti, Néstor Ortigoza, Ángel Correa, Leandro Romagnoli, Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.
Argentinos: Pablo Migliore, Julio E. Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire, José L. Palomino, Rodrigo Gómez, Nicolás A. Olmedo, Santiago Nagüel, Lucas N. Rodríguez, Hernán Boyero, Enrique L. Triverio. DT: Walter Perazzo.
Goles: 10' PT Julio E. Barraza (AJ), 8' ST Hernán Boyero (AJ), 19' ST Rodrigo Gómez (AJ).
Cambios: 0' ST Reinaldo Lenis por Enrique L. Triverio (AJ), 12' ST Gonzalo A. Verón por Leandro Romagnoli (SL), 20' ST Héctor Villalba por Ignacio Piatti (SL), 28' ST Walter O. Serrano por Julio E. Barraza (AJ), 33' ST Sergio Vittor por Hernán Boyero (AJ), 36' ST Julio A. Buffarini por Néstor Ortigoza (SL).
Amonestados: 15' PT Enrique L. Triverio (AJ), 18' PT Walter Kannemann (SL), 40' PT Rodrigo Gómez (AJ), 44' PT Julio E. Barraza (AJ), 13' ST Hernán Boyero (AJ), 22' ST Nicolás A. Olmedo (AJ), 33' ST Leandro Navarro (SL).
Estadio: Pedro Bidegain.
Arbitro: Fernando Rapallini.
 Martín Jorge Pellice (MA)



Cargando ...

comentarios :

 
Top