Según le confirmaron a Olé, el juez ya puso la firma para que Migliore quede en libertad después de 40 días: sale con una fianza de 500.000 pesos. 
 Después de la declaración de cinco horas del miércoles, del cambio de abogados y de estrategia, el arquero recupera la libertad tras 40 días de estar en el penal de Ezeiza. El juez Manuel De Campos firmó cerca de las 19 la libertad del jugador, con una fianza de 500.000 pesos.

Migliore había quedado preso por estar implicado en el supuesto encubrimiento de Maxi Mazzaro, barra de Boca prófugo. No había declarado largo y tendido hasta este miércoles, cuando respondió todas las preguntas que le hicieron el juez y el fiscal, después de lo que se decidió la excarcelación. Pablo había dado datos sobre la relación con La 12 y del vínculo del club con la barra, se comprometió a ayudar en lo que pueda y hasta presentó un video de su casamiento, en el que se veía a La 12, para justificar la amistad.

Se acabó el calvario para Migliore, quien en estos 40 días de prisión en el penal de Ezeiza habló con Olé y hasta escribió una carta expresando lo que sentía. Nueva vida para el arquero, que tendrá con seguridad unos días de licencia para normalizar su vida. Y que no puede atajar en San Lorenzo en este torneo porque ya llegó Torrico. Lo importante para él es que sale de prisión y se reencuentra con su familia después de tanto sufrimiento.
Olé

comentarios :

 
Top