Con goles de Piatti (2) y Verón en el complemento, San Lorenzo se sacó de encima a All Boys en su pequeña cancha. De esta manera, el Ciclón llega a su tercera victoria en serie, mantiene su invicto de visitante y se afirma para entrar a la Sudamericana.

Jugar en un reducto pequeño como el de All Boys, y más aún teniendo en cuenta las dimensiones del campo del Bidegain, es complicado. Y esta vez no fue la excepción.

Un partido que se presentó trabado, con mucha pierna fuerte, y pocas chances de gol. Sin embargo, San Lorenzo se las ingenió para sumar de a tres y golear a su rival.

Primero, avisó sobre el final de la primera etapa con Verón, quien tras eludir a dos rivales, ingresó al área, pero mano a mano, Cambiasso le ahogó el grito.

Pero ya en el complemento, el que mojó fue Piatti. Tras una buena jugada asociada, el ex Gimnasia recibió sólo en el área para rematar. Primero su tiro fue tapado por Cambiasso, pero en el rebote no perdonó y fusiló el arco para marcar el 1 a 0 cuando iban 15 minutos.

En el minuto 29, y luego de un rebote, el que aparecería para empujarla a la red, fue Gonzalo Verón, para marcar el 2 a 0. Y sobre el final, el broche de oro fue de Piatti, quien tras recibir, y eludir a un defensor rival y dejar tirado a Cambiasso, definió con simpleza para marcar el 3 a 0 definitivo y sellar la goleada.

Así, San Lorenzo vuelve a sumar de a tres por tercer partido consecutivo, aumenta su invicto sin derrotas a cinco partidos, sigue sumando para clasificar a la Sudamericana (ahora tiene 49, le sigue llevando 6 a Godoy Cruz) y pese a estar lejos, se ubica a 6 puntos del puntero Newell´s.

SINTESIS:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez y Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo.
DT: José Romero.
San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski e Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón.
DT: Juan Antonio Pizzi.
Goles: 15' ST Ignacio Piatti (SL), 29' ST Gonzalo A. Verón (SL), 38' ST Ignacio Piatti (SL)
Cambios: 43' PT Martín G. Morel por Iván Borghello (AB), 3' ST Damián Morales por Emmanuel Perea (AB), 26' ST Leandro Navarro por Enzo Kalinski (SL), 27' ST Lautaro Fernández por Santiago Montoya Muñoz (AB), 41' ST Leandro Romagnoli por Ignacio Piatti (SL), 44' ST Alan N. Ruíz por Julio A. Buffarini (SL)
Amonestaciones: 23' PT Emmanuel Perea (AB), 39' PT Ángel Correa (SL), 46' PT Facundo Quiroga (AB), 16' ST Pablo A. Alvarado (SL), 29' ST Nicolás Cambiasso (AB)
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Carlos Maglio
Por: Martín Jorge Pellice (MA)


comentarios :

 
Top