San Lorenzo lo perdía con gol de Obolo, pero a diez del final apareció Kannemann y de cabeza decretó el 1 a 1 final. Denis Stracqualursi fue mal expulsado por Trucco que le sacó roja directa. Leandro Navarro se retiró lesionado.

Jugar en el Pedro Bidegain se está volviendo cada vez más complicado para el Ciclón. Tras la gran victoria ante River en la cuarta fecha por 2 a 0, le siguieron tres derrotas en serie, y ahora este empate.

Un primer tiempo que se mostró feo, con pocas chances, apenas una para el Ciclón, una patriada de Villalba, que encaró y remato, pero que su tiro se fue cerca del segundo palo.

Godoy Cruz había avisado con dos tiros en los palos y en la tercera llegada seria, Obolo facturó de cabeza tras un preciso centro cuando iban 40 minutos. Poco antes, Trucco había expulsado mal a Denis Stracqualursi (roja directa) por un supuesto manotazo, exagerado por el jugador del Tomba.

En el complemento, Pizzi mandó a Buffarini a la cancha y San Lorenzo levantó, con más empuje que fútbol. A los 10 minutos, el que se iba expulsado era Insúa. Polémica decisión del hombre de negro, quizás para emparejar su equivocación con el local.

Lo cierto es que el Ciclón empezó a llegar, y el gol no se hizo esperar. En el minuto 35, el que apareció tras un centro corto del ingresado Correa, fue Kannemann, para de cabeza, poner el 1 a 1 que sería final.

Empate que sabe a poco y que no conforma, mucho más por jugar de local. De todas formas, siempre es bueno sumar, para seguir alejándose de la zona baja de los promedios. Lo positivo del mismo, es que se mantuvo la diferencia con el Tomba para la clasificación a la Sudamericana 2013.

San Lorenzo ahora suma 14 puntos en 11 fechas del torneo Final.

>SINTESIS:
·San Lorenzo: Matías Ibáñez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Enzo Kalinski y Juan Ignacio Mercier; Ignacio Piatti, Leandro Navarro y Héctor Villalba; y Denis Stracqualursi
DT: Juan Antonio Pizzi
·Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Fernando Zuqui, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora y José Luis Fernández; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo
DT: Martín Palermo
·GOLES: 39' PT Mauro I. Obolo (GC), 35' ST Walter Kannemann (SL)
·CAMBIOS: 0' ST Julio A. Buffarini por Fernando Meza (SL), 18' ST Angel Correa por Enzo Kalinski (SL), 18' ST Alexis N. Castro por Gonzalo P. Castellani (GC), 23' ST Leandro Grimi por David A. Ramírez (GC), 29' ST Franco Jara por Leandro Navarro (SL), 34' ST Ciro Rius por Facundo A. Castillón (GC)
·AMONESTACIONES: 7' ST Fernando Zuqui (GC), 33' ST Facundo A. Castillón (GC), 38' ST Franco Jara (SL), 45' ST Julio A. Buffarini (SL)
·EXPULSIONES:  37' PT Denis Stracqualursi (SL), 10' ST Emanuel Insúa (GC)
·ESTADIO: Pedro Bidegain
·ARBITRO: Trucco, Silvio
Martín Jorge Pellice (MA)


comentarios :

 
Top