Sería en un triangular en el Estadio Olímpico de Roma, con la presencia del Papa, en el mes de agosto. Matías Lammens reconoció que "la idea de San Lorenzo es ir a disputarlo" y que "los beneficios irían destinados para ayudar a distintos barrios".

Algo nunca visto podría ocurrir el próximo 10 de agosto. San Lorenzo de Almagro podría jugar ese día un triangular ante Lazio y Roma en el Olímpico de Roma ante la mirada del Papa Francisco. Sería la primera vez en la historia que un Pontífice asiste a un evento futbolístico.

Así lo ha confirmado Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, al programa 'Planeta América' de Radio MARCA dirigido por 'Mono' Montoya y Pablo López. "Tenemos la opción de jugar con la Lazio y la Roma el próximo 10 de agosto en Roma. Sería un triangular y asistiría el Papa Francisco. Los beneficios irían destinados para ayudar a barrios de Argentina".

Además, Matías Lammens reconoció que "la idea de San Lorenzo es ir a disputarlo. Sería un triangular en el Olímpico de Roma. Nunca antes había estado un Papa en un partido de fútbol". El presidente del club argentino habló del Papa Francisco y afirmó que "es uno más de nosotros, una persona normal con un cargo importante. Nada más".

Diario Marca

comentarios :

 
Top