Con un gol de penal de Rubén Botta, tras mano de Mauro Cetto, San Lorenzo no pudo ante el duro Tigre y se llevó una derrota luego de diez partidos (5 victorias y 5 empates), primera en el torneo Final. La próxima, ante Colón en Santa Fe.

Tras el envión de haber bajado al River de Ramón que llegaba invicto, y de aún no haber conocido la derrota en lo que iba del Final, San Lorenzo recibió con todas las ilusiones a Tigre, con el objetivo de volver a sumar de a tres, para prenderse en la lucha importante.

Pero las cosas no fueron del todo bien. Los de Pizzi salieron con actitud a buscarlo, pero con poca claridad, ante un rival que se le plantó igual y que de contra complicaba. Las situaciones claras de gol, fueron pocas, por no decir casi nulas. El partido se abrió con una pelota parada. Tras una mano de Cetto dentro del área, Rubén Botta cambió el penal por gol.

Sólo Jara casi que inquietó el arco de García, con un remate cruzado que se fue cerca en esa primera etapa.

En el complemento, el trámite del partido continuó similar. Pizzi vio que las cosas no cambiaban, y acurrió a sus suplentes. Pero el pibe Contreras entró y a los cuatro minutos salió lesionado. Villalba poco pudo hacer, lo mismo que Aguiar, pese a sus ganas y habitual temperamento, pero los minutos se consumieron y la derrota no se pudo impedir.

Otra vez Jara estuvo cerca de marcar, con un remate potente, pero su tiro se fue alto. Su equipo era más, pero no le encontró la vuelta y le faltó claridad en los últimos metros.

Primera caída en el campeonato para San Lorenzo en cinco fechas jugadas y primera vez que se va sin sumar puntos, luego de diez encuentros.

Síntesis
>San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Franco Jara, Ignacio Piatti y Fabián Bordagaray; Denis Stracqualursi. DT:Juan Antonio Pizzi
>Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Gabriel Peñalba, Diego Ferreira y Sebastián Rusculleda; Diego Cisterna; Rubén Botta y Luciano Leguizamón. DT:Néstor Gorosito
>Gol: 29' PT Rubén A. Botta (Ti) de penal
>Cambios: 8' ST Gastón Á. Díaz Sebastián Rusculleda (Ti),   11' ST Federico Santander Leandro Leguizamón (Ti),   11' ST Rodrigo Contreras Fabián Bordagaray (SL),   16' ST Héctor Villalba Rodrigo Contreras (SL),   18' ST Javier H. Malagueño Martín S. Galmarini (Ti),   24' ST Luís B. Aguiar Ignacio Piatti (SL)
>Amonestados: 6' PT Lucas A. Orban (Ti), 7' PT Alejandro Donatti (Ti), 17' PT Gonzalo Prósperi (SL), 28' PT Mauro Cetto (SL), 32' PT Santiago J. Gentiletti (SL), 45' PT Rubén A. Botta (Ti), 7' ST Martín S. Galmarini (Ti), 38' ST Javier H. García (Ti), 40' ST Diego Ferreira (Ti)
>Arbitro: Diego Ceballos
>Estadio: Pedro Bidegain.
Martín Jorge Pellice (MA)

comentarios :

 
Top