Esta noche en River, a partir de las 21, tres futbolistas que supieron vestir la camiseta azulgrana, acompañarán a Messi en la Selección Argentina ante Venezuela. Los tres compartieron un año en San Lorenzo y fueron campeones.
Si no era por una lesión, hoy serían cuatro los ex San Lorenzo en la Selección Nacional. Fabricio Coloccini, quien estuvo alentando al Ciclón en Santa Fe, no podrá estar junto a Pablo Zabaleta, Walter Montillo y Ezequiel Lavezzi, quienes lograron compartir un año en San Lorenzo, en 2005, cuando los de Boedo lograron una agónica clasificación a la Sudamericana.

Alejandro Sabella no confirmó el equipo para esta noche, cuando a las 21 reciba en cancha de River Plate a Venezuela. Pero se estima que finalmente serán tres futbolistas que tuvieron un pasado en San Lorenzo los que salgan a la cancha.

Pablo Zabaleta, fija indiscutida para el entrenador, ocupará el lateral derecho de la defensa. Capitán y figura del Manchester City, el campeón con el Ciclón en la Sudamericana 2002 es una pieza que se encamina para ir al próximo mundial Brasil 2014.

En la mitad de la cancha, debido a la ausencia de Ángel Di María, Walter Montillo, subcampeón santo en 2003, tiene la oportunidad de ratificar con la celeste y blanca el buen momento que está pasando hace algunos años en el fútbol brasilero, donde hoy es compañero ilustre de Neymar en el Santos. La Ardilla, al igual que Zabaleta, integró el plantel que ganó la Sudamericana.

Adelante aparece Ezequiel Lavezzi. El Pocho, último campeón con San Lorenzo en 2007, reemplazará al lesionado Sergio Agüero. Tras no haber quedado en la lista definitiva a último momento en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el rosarino también intentará desmotrar para Argentina el gran momento que atraviesa en el París Saint Germain.

El encuentro comenzará a las 21 en el estadio Monumental. El árbitro será el Peruano Víctor Carrillo (Perú) y televisarán el match los canales 7, Telefé y TyC Sports.

EN CASLA:

Pablo Zabaleta (2002-2005)
Procedencia: Inferiores
Pj: 79
Goles: 8
Títulos: 1

Walter Montillo (2002-2006 y 2007)
Procedencia: Inferiores
PJ: 107
Goles: 7
Títulos: 1

Ezequiel Lavezzi (2004-2007)
Procedencia: Estudiantes BA
PJ: 98
Goles: 24
Títulos: 1

Fabricio Coloccini (2001)
Procedencia: Milan (Italia)
PJ: 19
Goles: 3
Títulos: 1
(MA)

comentarios :

 
Top