Pizzi apostó por mayoría de titulares para enfrentar a la Selección de Salta y el equipo mostró un flojo nivel, pese a ser el segundo amistoso de la gira, y se fue derrotado por 1 a 0. Migliore contuvo un penal tras mano de Masuero, quien vio la roja.
San Lorenzo volvió a presentarse en esta gira veraniega por el Interior del país, esta vez en Salta, bajo una lluvia incesante durante los 90 minutos.

En esta ocasión, el técnico azulgrana apostó por mayoría de titulares, un equipo muy similar al que podría salir a jugar de entrada ante San Martín de San Juan por la primera fecha del torneo final.

El nivel general del equipo no fue bueno, y por momentos, tuvo que soportar los embates de su rival, un combinado salteño conformado por jugadores de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte, que pudo ponerse en ventaja en el minuto 30, tras una mano de Masuero en el área. Pero Migliore salvó la falla de su compañero atajando el penal.

En el complemento, el propio ex Gimnasia, tras una dura infracción, vio su segunda amonestación y dejó a su equipo con uno menos. Así, en el minuto 16, tras una contra en la que los de Pizzi no volvieron bien, Magno decretó el único tanto del encuentro, tras un Migliore que salió lejos de su arco y no llegó a cubrir el remate. Flojo el nivel mostrado por San Lorenzo en su segunda presentación.

La gira del Ciclón continuará el próximo viernes, cuando viaje a Resistencia para enfrentar a Sarmiento. 

Síntesis del partido:
San Lorenzo: Pablo Migliore; Matías Catalán, Abel Masuero, Santiago Gentiletti, Germán Voboril; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Luis Aguiar; Ignacio Piatti, Franco Jara; y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.
Selección de Salta: Mariano Maino; Sergio Plaza, Federico Rodriguez, Mario Campos; Matías Ceballos, Esteban Burgos, Cristian Zurita, Rubén Villarreal, Oscar Domínguez; Iván Agudiak y Hugo Prieto.  DT: Víctor Riggio.

GOL: Selección de Salta: Diego Magno (16'ST)
Amonestados: Selección de Salta: Rubén Villarreal (29'PT), Diego Magno (32'ST), Germán Noce (44'ST)
San Lorenzo: Abel Masuero (30'PT), Matías Catalán (44'PT), Abel Masuero (5'ST)
Expulsado: San Lorenzo: Abel Masuero (6'ST)
Cambios: Selección de Salta: Gustavo Barrionuevo por Cristian Zurita (5'ST), Germán Noce por Sergio Plaza (12'ST), Diego Magno por Hugo Prieto (12'ST), Enzo Noir por Iván Agudiak (12'ST), Juan Quiroga por Mario Campos (13'ST), Ángel Pedrozo por Mariano Maino (13'ST), Leonardo Silveira por Matías Ceballos (24'ST).
San Lorenzo: Alejandro Allemandi por Denis Stracqualursi (18'ST), Salvador Reynoso por Enzo Kalinski (18'ST), Hernán Villalba por Pablo Piatti (24'ST), Rodrigo Contreras por Franco Jara (38'ST), Emiliano Tellechea por Franco Jara (38'ST).

Por: Martín Jorge Pellice (MA)

comentarios :

 
Top