Giancarlo Carmona volverá de su préstamo de Sporting Cristal, donde fue campeón, y para el técnico de San Lorenzo es un refuerzo más. "Quiero sacarme la espina de poder lograr continuidad".
Se puede decir que Juan Antonio Pizzi tiene a su primera incorporación. Es que el técnico de San Lorenzo ya expresó que espera con interés el regreso de Giancarlo Carmona y que lo tendrá en cuenta. “Me enteré de que Pizzi me quiere en el plantel y eso me pone feliz. Voy a dar todo para el equipo en esta nueva oportunidad que me dan, no la quiero desaprovechar”, le contó el peruano a Perfil Sanlorencista
Carmona viene de pasar un año en su país natal. Estuvo seis mese a préstamo en Alianza Lima y otros seis meses en Sporting Cristan, donde se consagró recientemente campeón de la liga peruana. “Jugué varios partidos del campeonato pero terminé con una molestia en el pubis que me impidió seguir. Estoy en un 90% recuperado ahora y espero arrancar con todo la pretemporada en San Lorenzo”, explicó el lateral derecho. 
Y dejó en claro que está enterado de la actualidad del equipo de Boedo: “Sé que con Caruso no les fue bien pero que con Pizzi todo cambió para bien y llegaron los buenos resultados”. Además, aseguró que mantiene una relación de amistad con Pablo Alvarado, quien lo mantiene al tanto de las últimas novedades: “Es un gran amigo, siempre estamos en contacto, al igual que con Tellechea”. 
Carmona llegó a Boedo en enero de 2011 y nunca pudo lograr una continuidad en San Lorenzo. Ahora, el lungo moreno avisó que quiere romper el esquema: “Vuelvo para sacarme esa espina de no lograr continuidad. Voy a pelear un puesto con muchas ganas”. Y afirmó que sabe la idea para el año que ya se avecina: “Hay que poner a San Lorenzo a pelear arriba, el lugar donde siempre tiene que estar”
Diego Paulich
dpaulich@perfilsanlorencista.com.ar

comentarios :

 
Top