Con los goles de Denis Stracqualursi (2), Walter Kannemann y Luis Aguiar, San Lorenzo goleó a All Boys y le puso fin a las siete fechas sin victorias. Tres puntos importantes para escaparle a la zona de descenso y primera victoria de la era Pizzi.
Y un día se acabó. Un poco era la mala suerte, otra el mal juego y algunos otros factores. Lo cierto, es que un día San Lorenzo volvió a ganar luego de mucho tiempo, y de la mejor manera: con una gran goleada.
El equipo de Pizzi arrancó tomando protagonismo, aunque con poca claridad. El dominio de la pelota era del local, pero no tenía ideas para inquietar en el arco rival. Hasta que en el minuto 21, vino la apertura del marcador. Kalinski fue bajado en el área, y Stracqualursi se encargó de transformar el penal en gol.
Pese a jugar con ventaja en el marcador, el Ciclón cedió campo y se paró de contra. Aunque All Boys mucho no pudo hacer.
En el complemento, Kannemann, uno de los mejores del partido, amplió la ventaja. Tras un gran córner de Aguiar, anticipó en el primer palo a Matos y la acomodó en el segundo. Cambiasso apenas pudo rozarla pero no alcanzó a evitar la segunda caída de su valla.
Al minuto, Patricio Toranzo dejaría a su equipo con uno menos, por lo que le facilitó aún más las cosas a San Lorenzo con el 2 a 0. Enseguida, en el minuto 26, Traca le pondría colora la goleada. Aguiar combinó con Kannemann y le cedió un preciso centro al ex Tigre para que sentenciara de cabeza: 3 a 0 y partido definido. Pero a tres minutos del final había más: Aguiar definió con una gran volea un centro de Buffarini para sentenciar un lapidario 4 a 0.
De esta manera, San Lorenzo goleó y se floreó, aunque sin brillar. Y le pone fin a la nefasta racha de siete fechas sin ganar, logrando así también, la primera victoria desde la llegada de Juan Antonio Pizzi a la dirección técnica. Este es el camino, hay que seguir sumando de a tres.
Mundo Azulgrana

comentarios :

 
Top