El Ciclón arrancó con el pie derecho en este torneo inicial. Con un planteo acertado, Caruso logró que el equipo que dirige controlara el partido durante buena parte del encuentro.
A poco de comenzar el primer tiempo Leandro Romagnoli capturó un rebote y definió cruzado abriendo el marcador y poniendo en ventaja al conjunto azulgrana. El tempranero gol permitió que el equipo se parara para contragolpear y cada salida rápida fue un suplicio para el conjunto sanjuanino en todo el resto del primer tiempo y durante la primer mitad del segundo.
Asi llegó Jara y no pudo concretar, pero en la segunda chance no desperdició la oportunidad y estiró la diferencia a dos. El delantero volvió a tener otra chance de contragolpe en el segundo tiempo y falló en el mano a mano que se fue al lado del palo por muy poco.
Ya en la segunda mitad de la etapa complementaria, el sufrimiento se hizo presente y por un rato volvieron algunos fantasmas. Se vino San Martín insistentemente hasta que Penco marcó el descuento a los 41 minutos. De ahí hasta el final San Lorenzo aguantó como pudo la ventaja, y logró el objetivo de triunfar en la primera fecha.
Marcelo Tinelli, artífice de la llegada de la mayoría de los refuerzos estuvo en el Nuevo Gasómetro alentando al equipo.
Fotos:

comentarios :

 
Top