En un partido con poco fútbol, Belgrano y San Lorenzo empataron sin goles. El Ciclón jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Augusto Álvarez y de esta manera se trae un punto que sirve pero que no se festeja. La próxima recibe a Estudiantes.
En los primeros 45 minutos, los de Caruso apostaron a las corridas de Franco Jara que se lo vio muy movedizo, tanto por izquierda como por derecha. Aunque Stracqualursi a base de lucha, sacrificio y entrega fue lo mejor del Ciclón. Su presencia en el campo rival y su capacidad para canalizar todos los pelotazos que caían cerca de él hicieron que, de espalda al arco, pivote y haga jugar a los volantes. Hasta fue partícipe de las dos más claras, a través de dos cabezazos que inquietaron el arco de Rigamonti. Belgrano apostó a un juego similar con las entrometidas de Cesar Carranza. Pero la solidez de Alvarado y el buen complemento con el capitán Bianchi Arce dieron seguridad y así Migliore sólo tuvo que responder en una ocasión.
Ya en el segundo tiempo a los 3 minutos, Augusto Álvarez se fue expulsado por segunda amarilla en una mala interpretación de Pitana. Así el Ciclón tuvo que jugar con 10 hombres durante toda la segunda mitad y lo iba a padecer. “Chiqui” Pérez primero y luego Velázquez estuvieron cerca de conectar con la red. San Lorenzo perdió la posesión de la pelota y Belgrano comenzó a lastimar con centros donde los defensores azulgranas respondieron muy bien. Salvo cuando entró Melano por izquierda que generó peligro al arco del Loco. El ingreso de Kannemann por Aguíar y Romagnoli por Jara fueron más de lo mismo. Así se fue el partido, que se sufrió hasta el último minuto porque Velazquez lo tuvo con un remate cruzado que atravesó el area chica de izquierda a derecha donde ningún jugador del Pirata pudo empujar.
De esta manera, el Ciclón se lleva un punto que sirve pensando en lo que viene. Habiendo ganado la primera fecha, los de Caruso suman 4 unidades y la próxima reciben a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro.
ESTADÍSTICAS:
Belgrano: César Rigamonti; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Carranza y Lucas Melano
San Lorenzo: Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, José Luis Palomino; Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Luis Aguiar, Augusto Alvarez; Franco Jara y Denis Stracqualursi
Cambios:18'ST César Mansanelli por César Carranza, 24'ST Juan E. Martín por Guillermo Farré, 24'ST Walter Kannemann por Luís B. Aguiar, 28'ST Leandro Romagnoli por Franco Jara, 38'ST Julio Furch por Denis Stracqualursi, 38'ST Tobías Figueroa por Lucas Melano.
Amonestados:23'PT Augusto T. Álvarez (SL), 36'PT Luís B. Aguiar (SL), 39'PT Gastón Turús (Bel).
Expulsados:3'ST Augusto T. Álvarez (SL).
Estadio:Mario Alberto Kempes
Arbitro: Néstor Pitana

comentarios :

 
Top