A pesar de que al mediodía había avisado que los estudios que se había realizado no indicaban más que una contractura en su pierna izquierda, por la tarde Carlos Bueno vio a un especialista y confirmó que padece un desgarro. Lo positivo es que Bottinelli y Meza se entrenaron a la par.
“Por suerte es sólo una contractura. Ahora hay que esperar a ver si llego al partido con Vélez”, afirmó Carlos Bueno ni bien recibió los resultados de la ecografía, inclusive antes de que el cuerpo técnico se enterara de la buena nueva. Sin embargo, por la tarde el delantero charrúa fue a ver a un especialista (a quien también visitó Jonathan Bottinelli en su momento) y, luego de varias horas, se confirmó lo peor. Por que a pesar que desde el club informaron que quien marcó el gol azulgrana en Rafaela sufrió un “distensión en el sóleo de la pierna izquierda”, el propio futbolista le dio la noticia al diario Olé de que en realidad está desgarrado.
Entonces, Madelón, quien se juega la ropa el domingo, no podrá contar con su hombre de área, ya que este tendrá entre dos y tres semanas de recuperación. Así, Bernardo Romeo y Nahuel Benítez se disputan la posibilidad de ingresar en su reemplazo. ¿Habrá indulto para Gigliotti?
Por otro lado, lo positivo de esta mañana es que Bottinelli ya parece recuperado y volvió a trabajar con normalidad. Mientras que Fernando Meza, quien según los estudios tiene una sinovitis en la rodilla en la que sufrió la rotura de ligamentos cruzados, también pudo ejercitarse a la par de sus compañeros y ambos estarán en condiciones para el próximo encuentro.

comentarios :

 
Top