San Lorenzo no jugó bien pero venció a Atlético Tucumán por 2-0 con goles de Blandi y Reniero para alcanzar a Boca en el primer puesto. La figura, Navarro, que se tapó todo en el primer tiempo.


San Lorenzo le ganó 2-0 a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro en el Día del Hincha y alcanzó a Boca en el primer puesto con 24 puntos. Aunque el Ciclón no jugó bien, Nicolás Navarro respondió en los momentos que se lo necesitó y los Nicos, Blandi y Reniero, marcaron los goles.

Como no podía ser de otra manera, San Lorenzo tuvo motivos para festejar. Hoy, 30 de noviembre, los Cuervos celebraron el día del hincha y los dirigidos por Claudio Biaggio sumaron su tercera victoria al hilo y alcanzaron al puntero Boca.

Antes del comienzo del encuentro, el presidente Matías Lammens y el referente dentro del vestuario Leandro Romagnoli le hicieron entrega de una placa al manager Bernardo Romero, que ya anunció que no renovará su contrato con la institución el año que viene, por sus servicios en el club. Estaba todo dado para celebrar, y así fue.

Si bien San Lorenzo no jugó bien, pudo levantar un poco el pésimo rendimiento que se vio el sábado, cuando también había ganado. Al igual que con Argentinos Juniors, el Ciclón logró facturar el primero del partido cerca del inicio, antes de los 10 minutos de juego.

Esta vez, tras un rechace de Gonzalo Rodríguez la pelota cruzó todo el campo y cayó en los pies de Gabriel Gudiño. El ex Atlético de Rafaela, al verse increpado por el arquero Alejandro Sánchez que había salido lejos del arco, solucionó la jugada con un sombrero y Blandi, que estaba posicionado como cazador de área, definió de cabeza frente al arco solitario.

Pero San Lorenzo no supo aprovechar el momento y tuvo que recurrir a Nicolás Navarro para que el 22 salvara las papas. El arquero se hizo gigante en el primer tiempo tapando varios tiros que tenían destino de gol tucumano, lo que le valió ser el mejor jugador del partido, porque sin sus actuaciones la victoria hubiera sido imposible.

El segundo tiempo fue monótono, trabado y aburrido. La acción llegó cerca del final, cuando de la mano de una jugada que inició Rubén Botta, que había reemplazado al juvenil Jonás Acevedo, los Santos conquistaron el segundo grito. El 19, que hace tiempo no jugaba, ingresó en buena forma y mostró su calidad. Le puso un pase desde atrás de mitad de cancha a Blandi, que encaró al arquero, y en vez de definir, se la cedió a su tocayo Reniero, que no falló y la mandó a guardar.

El ataque azulgrana continuó y pudo ser 3-0, pero Gudiño, que no tuvo una gran noche con varios pases y tiros errados, dio un tiro en el palo cuando estaba solo frente al arco y sin guardameta.

El próximo partido de San Lorenzo será este mismo domingo, desde las 17 por la fecha 11, ante Tigre en Victoria para despedir el año futbolístico y ya pensar en la pretemporada y el año que viene.
San Lorenzo: 2 Atlético Tucumán: 0
22 Nicolás Navarro 17 Alejandro Sánchez
17 Paulo Díaz 4 Nicolás Romat
4 Gonzalo Rodríguez 31 Jonathan Cabral
6 Matías Caruzzo 2 Rafael García
27 Gabriel Rojas 3 Nahuel Zárate
8 Gabriel Gudiño 8 Guillermo Acosta
26 Roert Piris Da Motta 32 Francisco Grahl
31 Facundo Quignon 10 Gervasio Nuñez
10 Leandro Romagnoli 22 Eduardo Melo
40 Jonas Acevedo 9 Mauricio Affonso
9 Nicolás Blandi 18 Ismael Blanco
Director Técnico: Claudio Biaggio Director Técnico: Ricardo Zielinski
Suplentes: 12 - S. Torrico | 2 - M. Angeleri | 3 - M. Senesi | 34 - F. Moyano | 28 - N. Barrios | 15 - N. Reniero | 19 - R. Botta Suplentes: 13 - F. Pizzicanella | 16 - H. Hechalar | 35 - C. Villagra | 29 - R. Aliendro | 11 - F. Álvarez | 19 - D. Barbona | 7 - L. Rodrígez
 6m. (cabeza) N. Blandi 82m. N. Reniero  no convirtió
 29m. G. Rojas - 64m. G. Rodríguez  41m. F. Grahl
 no hubo  no hubo
 55m. R. Botta por J. Acevedo - 64m. M. Angeleri por G. Rojas - 70m. N. Reniero por L. Romagnoli  63m. D. Barbona por F. Grahl - 71m. L. Rodríguez por M. Affonso - 76m. F. Álvarez por G. Nuñez
 Ariel Penel Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Matías Beares Estadio: San Lorenzo - 30/11/2017 Primera División - Superliga 2017/18 - 12º Fecha

comentarios :

 
Top