Nicolás Blandi abrió el marcador a los 10' del primer tiempo y el Ciclón se quedó con los 3 puntos. Argentinos Juniors, que tuvo más tiempo la pelota que el local, lo pudo haber empatado con un penal que se fue afuera.

San Lorenzo jugó, quizás, el peor partido desde que Claudio Biaggio está sentado en el banco de suplentes. Aún así, el Ciclón le ganó 1-0 a Argentinos Juniors con un gol tempranero de Nicolás Blandi.

Una asombrosa estadística arroja que San Lorenzo tuvo solamente el 38% de la posesión de la pelota en todo el partido. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones, pero la realidad es que a los de Boedo le faltó juego. Llegaron al gol de manera rápida, gracias a Nicolás Blandi a los 10 minutos del primer tiempo, pero con la salida de Ezequiel Cerutti, a falta de 10 para el final de la primera parte por una lesión en el aductor izquierdo, perjudicó en gran manera el ataque azulgrana.

No hubo destacados, pero la presencia de Nahuel Barrios se hizo sentir por el despliegue del juvenil, aunque no haya sido suficiente para mejor el juego del local. La defensa, integrada en esta oportunidad por Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Grabriel Rojas, dejó muchísimo que desear. Sobre todo la dupla central, que le costó detener a los atacantes de Argentinos Juniors.

La máxima expresión de la mala noche que sufrió la defensa de San Lorenzo se pudo notar cuando, a los 2 minutos del segundo tiempo, una mano de Caruzzo, que podría ser vinculada con un partido de fútbol amateur, le dió un penal al Bicho de la Paternal. Para tranquilidad de los hinchas Cuervos, el delantero de Argentinos de 26 años Brian Romero, malogró el tiro con un fuerte remate que logró sobrepasar el alambrado de la popular local.

Parece que jugar de local, en el estadio Pedro Bidegain, al San Lorenzo de Claudio Pampa Biaggio le es contraproducente. Desde que el ex goleador está en el banco como director técnico, el Ciclón hizo de local en cuatro oportunidades, pero solo ganó dos, mientras que empató uno y perdió el otro. Le cuesta. Sólo jugó bien en dos de esos partidos: uno fue victoria (3-1 a Defensa y Justicia) y el otro terminó igualado (0-0 con Colón).

comentarios :

 
Top