San Lorenzo cayó 1-0 ante Deportivo Morón y terminó su aventura en la actual edición de la Copa Argentina, pero hay que levantarse rápido: el domingo, estreno en la Superliga ante Racing.

San Lorenzo no logró avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina: con un gol de Guzmán a cinco minutos del final, cayó frente a Deportivo Morón en la cancha de Lanús, en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.


Jugadas milimétricas le impidieron al equipo dirigido por Diego Aguirre ponerse en ventaja en el encuentro, ya que en tres ocasiones fueron anulados gritos de Marcos Angeleri (dos veces) y Tomás Conechny por offsides previos en la primera parte, situación que se repitió en la segunda mitad ante una definición de Nicolás Reniero.

El Ciclón buscó asociarse por las bandas y ser profundo, y empujó en el segundo tiempo sediento de victoria, pero una jugada aislada de su rival terminó con el remate de Guzmán clavándose en el segundo palo del arco defensido por Nicolás Navarro.

Ahora hay que dar vuelta la página lo más rápido posible, porque se viene el estreno en la Superliga, el domingo 27/8 desde las 16.05, ante Racing en el Pedro Bidegian.

Sintesis:
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Alexis Castro; Fernando Belluschi, Bautista Merlini y Tomás Conechny; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Emmanuel Gimènez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez y Rodrigo Díaz; Javier Rossi y Matías Pardo. DT: Walter Otta.
Gol en el segundo tiempo: 40m. Leandro Guzmán (DM).
Cambios: en el segundo tiempo: 15m. Maximiliano Brito por Rodrigo Díaz (DM), 18m. Gabriel Gudiño por Tomás Conechny (SL), 19m. Cristian Barrios por Bautista Merlini (SL), 24min. Leandro Guzmán por Nicolás Ramirez (DM), 28min. Gerardo Martinez por Matías Pardo (DM), 30min. Nicolás Reniero por Alexis Castro (SL),
Amonestados: Ramirez (DM), Gimenez (DM), Martinez (DM).
Arbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Lanús.
Fecha: 20/08/17

comentarios :

 
Top