San Lorenzo desperdició la chance de meterse a la Copa Libertadores al igualar 1-1 ante Talleres en Córdoba. El equipo de Aguirre nunca tuvo la actitud para ganar y terminó séptimo en el campeonato.

El Ciclón fue con toda la ilusión a Córdoba y decepcionó. San Lorenzo debía ganar y nunca lo quiso hacer y eso le costó carísimo ya que se le fue de las manos la oportunidad de reinvidicarse de las ocho derrotas acumuladas en el campeonato en este año.

Nada para decir del primer tiempo, que otra vez Diego Aguirre regaló en un partido decisivo. Además Marcos Angeleri, el único de experiencia en la defensa se tuvo que retirar lesionado e ingresó por él Santiago López Demarchi, que debutó.

En la segunda etapa se vió otra actitud y faltó suerte porque en el mejor momento azulgana llegó el gol del local para abrir el marcador. Ortigoza flojo en su último partido y Merlini se encontró solo con el mundo.

El penal a los 47 fue anecdótico ya que no sirvió para cambiar la historia, sólo para conseguir el primer empate local en el certamen en lo que va del año. Ahora San Lorenzo quedó afuera de la Libertadores y para entrar debe ganar la Copa Argentina o la edición actual, algo que se ve muy lejano. (M.A.) SÍNTESIS:
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Guillermo Cotugno; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Emanuel Reynoso, Jonathan Menéndez; Aldo Araujo. Director técnico: Frank Kudelka.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Nicolás Zalazar, Marcos Angeleri, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. Director técnico: Diego Aguirre.
Goles: en el segundo tiempo, a los 24 minutos, Godoy (T) y, a los 49, Blandi (SL), de penal.
Cambios: PT: a los 36 minutos, Santiago López (SL) por Angeleri. ST: a los 31 minutos, Rubén Botta (SL) por Ortigoza y Ezequiel Avila (SL) por Merlini; a los 41, Nahue Bustos (T) por Palacios.
Amonestados: Qunitana, Guiñazú y Gandolfi (T); Rojas, Ortigoza y Merlini (SL).
Expulsado: ST: a los 47 minutos, fue expulsado Guiñazú (T).
Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Fecha: 27/06/17

comentarios :

 
Top