San Lorenzo tuvo un gran segundo tiempo y venció 2 a 1 con justicia a River, el gran candidato. Blandi y Diaz los goleadores.

El Ciclón sumó una victoria muy importante de cara al cierre del campeonato, al que ahora le quedan tres fechas. Con esta victoria por 2 a 1 frente a River, que dejó escapar su chance de quedar como líder del torneo, le dan 49 unidades al ciclón y lo vuelven a poner en zona de Copa Libertadores 2018.

En un primer tiempo parejo, aunque algo mejor el equipo visitante, San Lorenzo se puso en ventaja a los 12 minutos con un golazo de Nicolás Blandi. Pero la alegría duraría 5 minutos, ya que River se encontró con un penal luego de una mano dentro del área de Marcos Angeleri. Sebastián Driusi lo cambió por gol.

La segunda parte fue toda del Ciclón. A los 10 minutos Paulo Diaz anotó el segundo tanto tras un tiro libre de Fernando Belluschi, quien para conseguir ese centro de pelota parada tiró dos caños en una misma jugada. Él, y sobre todo Bautista Merlini, fueron lo mejor del equipo de Diego Aguirre.

Con este triunfo, San Lorenzo suma 49 puntos y quedó tercero con 49 unidades, cuatro menos que Boca Juniors, el puntero. Con esta ubicación, el equipo azulgrana volvió a meterse en lugar de clasificación de Copa Libertadores.

= Síntesis =
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
River: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández y Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Carlos Auzqui. DT: Marcelo Gallardo.
Goles: PT: 13m. Blandi (SL); 18m. Driussi, de penal (R). ST10m. Díaz (SL).
Cambios: PT: 24m. Iván Alonso por Driussi. ST: 17m. Marcelo Larrondo por Rojas (R); 20m. Juan Mercier por Ortigoza y Rubén Botta por Cerutti (SL); 39m. Exequiel Palacios por Casco; 45m. Nahuel Barrios por Merlini (SL).
Amonestados: Angeleri, Blandi -5ta. amarilla-, Botta (SL); Casco, Maidana (R).
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Pedro Bidegain(Nuevo Gasómetro).
Fecha: 04/06/17
.

comentarios :

 
Top