San Lorenzo disputó dos amistosos ante el Rojo y en ambos ganó 1-0. El primero con gol de Ortigoza, de penal, y el segundo gracias a un tanto de Mieres. Los refuerzos sumaron minutos.

Se prolonga el invicto 2017 para el equipo de Diego Aguirre. Luego del empate inaugural 2-2 contra Boca y del triunfo 1-0 sobre Estudiantes, ambos en Mar del Plata, el Ciclón se midió este sábado por la mañana con Independiente, en el Libertadores de América, a puertas cerradas. Se disputaron dos amistosos de una hora cada uno y San Lorenzo obtuvo un doble 1-0. En el primero encuentro, la ventaja llegó tras un penal que le cometieron a la flamante incorporación, Rubén Botta, y que, como es costumbre, convirtió Néstor Ortigoza. Ya en el segundo picado, Pipi Romagnoli inició una jugada que culminó en gol de Brian Mieres, previa asistencia de Ezequiel Avila.
Equipo I: Torrico; Díaz, Caruzzo, Angeleri, Montoya; Mussis; Cerutti, Ortigoza, Merlini, Botta; Bergessio. Equipo II: Navarro; Mieres, Coloccini, Senesi, Rojas; Mercier, Piris, Romagnoli; Berterame, Avila y Acevedo. Cambios: Barrios X Acevedo, De Ciancio X Berterame y Camacho X Romagnoli.
Mathías Corujo, Fernando Belluschi y Nicolás Blandi se entrenaron en el Pedro Bidegain de forma diferenciada. El plantel tendrá el domingo libre y volverá a entrenarse el lunes, desde las 17, en Ciudad Deportiva. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

comentarios :

 
Top