San Lorenzo superó a Unión por 3 a 2 y alcanzó a Estudiantes de La Plata, que jugará mañana. Martín Cauteruccio en dos ocasiones, y Nicolás Blandi, los autores de los goles azulgranas.


En un encuentro que San Lorenzo debió ganar con mayor comodidad y hasta diferencia, logró superar con sufrimiento a Unión de Santa Fe en el Pedro Bidegain por 3 a 2.

Tras un primer tiempo parejo, el Ciclón pudo desnivelar con un tiro libre de Martín Cauteruccio, que se metió entre una débil barrera visitante. Con esa mínima ventaja, se fue a los vestuarios.

En el segundo tiempo, el elenco de Diego Aguirre encontró su mejor versión, es que en este semestre le valió constantes elogios. Abrió la cancha con Cerutti y Caute, jugó con Ortigoza y Blanco y apuntó con Blandi, autor del segundo gol.

Cuando el Ciclón estaba más cerca del tercero, descontó Unión tras una desatención defensiva por intermedio de Soldano. Ahí el DT metió mano y mandó a Mercier y Bergessio a la cancha.

Rápido, llegaría el tercero, otra vez por obra de Cauteruccio, la figura del partido. Pero a los dos minutos, con un golazo, los santafesinos volvieron a descontar por un disparo de Vadalá.

Luego pudo haber más de San Lorenzo, como un empate de Unión. El partido terminó y sirvió para sumar tres puntos y alcanzar la punta, hasta que juegue mañana Estudiantes de La Plata. (M.A.)

Síntesis:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Sebastián Blanco, Ezequiel Cerutti, Martín Cauteruccio; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Martín Rivero, Manuel de Iriondo, Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.
Goles: PT: 29m Cauteruccio, de tiro libre (SL). ST: 7m Blandi (SL), 28m Soldano (U), 37m Cauteruccio (SL), 39m Vadalá (U).
Cambios: ST: 11m Martín Rolle por Godoy (U), 20m Guido Vadalá por Algozino (U), 31m Gonzalo Bergessio por Blandi (SL), 32m Juan Mercier por Cerutti (SL), 38m Leandro Romagnoli por Ortigoza (SL), 40m Federico Anselmo por Gamba (U).
Amonestados: Leonardo  Sánchez, Nahuel Zárate (U).
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
Árbitro: Saúl Laverni.
Fecha: 10/12/16.

comentarios :

 
Top