San Lorenzo jugó un excelente partido y se llevó puesto a Godoy Cruz. El Ciclón generó innumerables situaciones de gol pero sólo ganó 3 a 1 con goles de Cauteruccio, Blanco y Belluschi. Ahora Racing o Gimnasia en cuartos.


Si bien el principal objetivo de este semestre es la Copa Sudamericana, San Lorenzo dejó en claro que va a pelear todos los frentes. El equipo de Aguirre salió con la actitud de ganar desde el minuto cero y, con buen fútbol y algunos lujos, manejó y se llevó el partido.

El cuarteto ofensivo compuesto por Blanco, Belluschi, Cauteruccio y Blandi hizo lo que quiso con el Tomba y entre ellos se generaron los tantos azulgranas.

El primero llegó a los 11 minutos cuando el Rasta habilitó a Blanco, quien con un taco se la entregó a Blandi, éste le devolvió la pared y el volante se la sirvió a Cauteruccio que entraba solo y la puso fuerte junto al palo derecho de Rey. Un golazo.

Algunos minutos después hubo una escapada de Cauteruccio por derecha, otra vez cumpliendo un gran rol por la banda, levantó la vista para ver a Blandi solo, se la dió y el de Campana quedó solo con el arco pero remató increíblemente desviado. Poco tiempo después llegaría otra gran jugada colectiva que terminó con desborde de Angeleri, que actuó como lateral por derecha, para dársela a Blanco quien sólo tuvo que definir. 2-0 y locura en la tribuna azulgrana.

En menos de dos minutos llegó el descuento de Godoy Cruz. Desatención de la defensa azulgrana, quizás la única falla del partido, para que González ponga el gol tombino que era injusto. El primer tiempo terminaría con seis llegadas azulgranas y una sola de los mendocinos.

La segunda etapa siguió siendo controlada por el Ciclón. El buen manejo de Belluschi más la sobresaliente noche de Blanco hicieron que San Lorenzo brille y así llegó el tercero. Un largo centro del ex-West Bromwich Albion para que el santafecino sólo tenga que empujarla, 3-1 y dos goles de ventaja que sí reflejaban lo que sucedía en el campo de juego.

Antes de llegar a la mitad del complemento, Aguirre mandó a la cancha a Cerutti y a Paulo Díaz por Cauteruccio y Coloccini; y un rato después Tino Costa haría su ingreso por Sebastián Blanco. Lo que quedó fueron tibios ataques del Tomba y posbilidades serias de gol del Ciclón. A los 37 Belluschi se iba solo al arco de Rey cuando Viera lo bajó de atrás, fue roja y tiro libre para el Ciclón. Al rato llegó la segunda expulsión, fue a Ayoví quien se cruzó con Ortigoza. Los mendocinos estaban calientes y volvieron a repetir el papelón del torneo pasado.

Finalmente fue triunfo 3-1 jugando muy bien y dejando más que ilusiones en los corazones azulgranas. El próximo rival será Racing o Gimnasia de La Plata, quienes se enfrentarán el próximo miércoles también en Lanús.

SÍNTESIS:
San Lorenzo: Sebastián Torrico, Marcos A. Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías N. Caruzzo, Emmanuel Mas, Fernando Belluschi, Franco G. Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre. Suplentes: Nicolás G. Navarro, Paulo Díaz, Alberto F. Costa, Rodrigo De Ciancio, Ezequiel Cerutti, Tomás Conechny, Gonzalo R. Bergessio.
Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera, Facundo Cobos, Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo M. Fernández, Fabián Henríquez, Facundo E. Silva, Santiago D. García. DT: Sebastián A. Méndez. Suplentes: Roberto Ramírez, Leonel Galeano, Juan Andrada, Gabriel Carabajal, Nicolás Sánchez, Javier Correa, Jaime Ayoví.
Goles: PT 11′ Martín Cauteruccio (SL), 21′ Sebastián Blanco (SL), 22′ Ángel González (GC). ST 11′ Fernando Belluschi (SL)
Cambios: ST 14′ Jaime Ayoví por Fabián Henríquez (GC), 21′ Ezequiel Cerutti por Martín Cauteruccio (SL), 21′ Paulo Díaz por Fabricio Coloccini (SL), 24′ Javier Correa por Facundo Silva (GC), 29′ Alberto Costa por Sebastián Blanco (SL).
Amonestados: PT 39′ Pablo Alvarado (GC). ST 9′ Guillermo Fernández (GC).
Expulsados: ST 37′ Diego Viera (GC), 38′ Jaime Ayoví (GC).
Estadio: Néstor Díaz Pérez (Ciudad de Lanús).
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Fecha: 12/10/16

comentarios :

 
Top