San Lorenzo continúa a paso firme en los tres frentes. Esta vez fue por la Sudamericana, venciendo 2-0 a Palestino de Chile en la ida de cuartos. Los goles los anotaron Cauteruccio y Blandi.


San Lorenzo va, va y va en los tres frentes. Este jueves fue el turno de la Sudamericana, buscando una nueva estrella internacional. Y el equipo de Diego Aguirre dio otro paso importante imponiéndose ante Palestino por 2-0 en la ida de cuartos jugada en el Nuevo Gasómetro. La semana que viene (jueves 27) se disputará la revancha en Chile.

El Ciclón pegó tempranito. Iban siete minutos cuando Angeleri mandó un centro desde la derecha que cayó en la cabeza de Cauteruccio. El uruguayo, autor de tres goles el pasado domingo contra Arsenal, no desperdició la chance y puso el 1-0. Sigue encendido. Si bien por momentos le dejó la pelota a Palestino (que tuvo una clara para empatar), San Lorenzo se mostró efectivo a la hora de convertir. Y así lo hizo a los 34 minutos de esa primera parte, con una buena jugada colectiva: la jugaron rápido para Belluschi,que tocó con Cauteruccio y luego habilitó perfecto a Corujo para que éste tirara el centro al área y encontrara solito a Blandi para empujar la pelota hacia la red.

Los de Aguirre manejaron el segundo tiempo con la ventaja de dos goles a su favor y terminaron consiguiendo un resultado importantísimo para también seguir prendidos en la Sudamericana. Por el torneo, San Lorenzo jugará el domingo contra Estudiantes y en la Copa Argentina se topará con Gimnasia LP. Ah, y es el único equipo grande clasificado a la Libertadores 2017. (Olé)

SÍNTESIS:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Martín Cauteruccio, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre. 
Palestino: Darío Melo; Diego Rosende, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Agustín Farías; Esteban Carvajal, Francisco Sierralta, Mathías Vidangossy; Leandro Benegas y Leonardo Valencia. DT: Nicolás Córdova. 
Goles: PT: 7' Martín Cauteruccio (SL), 34' Nicolás Blandi SL). Cambios: PT: 23' Benjamín Vidal por Franco Mazurek, ST: 30' Nicolás Blandi por Ezequiel Cerutti, 37' Mathias Vidangossy por Richard Paredes, 39' Martín Cauteruccio por Gonzalo Bergessio, 43' Sebastián Blanco por Bautista Merlini. Amonestados: Cauteruccio (SL) y Valencia (P). Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro) Arbitro: Anderson Daronco (Brasil). Fecha: 20/10/16

comentarios :

 
Top