El Papa Francisco recibió al plantel de San Lorenzo en el Vaticano y ¡le obsequió una camiseta de la década del 40 al presidente Lammens! También estuvo la comitiva de la Roma, rival del Ciclón en el amistoso de este sábado en la capital italiana.

Tal como había sucedido en 2013 y 2014, luego de que San Lorenzo ganara campeonato y Copa Libertadores, respectivamente, el Papa Francisco recibió en el Vaticano a una comitiva del club de sus amores, aunque esta vez fue a plantel completo. Acompañados de la delegación de la Roma, rival del equipo de Aguirre en el amistoso a disputarse este sábado a las 13 en la capital italiana, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes disfrutaron de la compañía del Sumo Pontífice en el marco de los actos conmemorativos del Jubileo y en celebración de la Fiesta de la Familia.

Durante la ceremonia, Francisco brindó un discurso del que San Lorenzo fue parte importante y no sólo desde las palabras sino también desde los obsequios: a poco de que terminara de exponer, el Papa le pidió a uno de sus ayudantes que le acercara una caja que contenía una camiseta del Ciclón de la década del 40 y se la regaló a los representantes de la Roma.

comentarios :

 
Top