San Lorenzo mostró un rendimiento superior a los partidos anteriores, pero no pudo con la Roma que ganó 2 a 1 en un encuentro parejo en el estadio Olímpico. Irtube y Keba marcaron para el local, mientras que Belluschi para la visita.


Ha sido una experiencia positiva la visita de San Lorenzo de Almagro a la capital italiana. No sólo por generar otro vínculo con Francisco, sino también por haber mostrado un nivel superior a los partidos anteriores ante un importante equipo del Calcio como es la Roma.

El encuentro fue parejo, a tal punto que los primeros 45 minutos finalizaron sin goles. Ambos generaron pocas situaciones, a pesar de que el local mostró una mejor condición física. Pero futbolísticamente no se vieron diferencias en este encuentro que sirvió para recaudar fondos para las víctimas del terromoto que sufrió italia hace una semana.

En la segunda parte una distracción defensiva dejó a Iturbe solo, mano a mano ante Navarro, que no pudo detener el disparo del argentino para que los tanos se pongan arriba en el marcador. Minutos más tarde, Fernando Belluschi, de lo más saliente en San Lorenzo, con su brillante pegada sacó un lindo tiro desde afuera del área para igualar.

Mientras los hinchas del Ciclón, en gran número en el Olímpico, alentaban sin parar, la Roma contestó con otro tanto luego de una gran jugada colectiva, que terminó con la anotación del juvenil Keba. Desde ahí el Ciclón bajó un poco el rendimiento, aunque tuvo en Ávila, Merlini y Cauteruccio algunas situaciones de riesgo.

San Lorenzo cayó no siendo menos que su rival. Pero este no es el hecho del partido, sino la posibilidad de contribuir en una causa noble para ayudar a quienes hoy más lo necesitan. Y el Ciclón, fiel a su historia, siempre está para ayudar y participar solidariamente, más allá de un resultado deportivo. (Mundo Azulgrana)

SÍNTESIS:
Roma: Bogdan Lobot, Bruno Peres, Federico Fazio, Emerson, Moustapha Seck, Lorenzo Grossi, Leandro Paredes, Juan Iturbe, Diego Perotti, Stephan El Shaarawy, Francesco Totti. DT: Luciano Spalletti. Suplentes: Lorenzo Crisanto, Keba Coly, Edoardo Soleri, Emanuele Espinozzi, Eros De Santis, Juan Jesús, Mirko Antonucci.
San Lorenzo: Sebastián Torrico, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Lautaro Montoya, Fernando Belluschi, Franco Mussis, Alberto Costa, Bautista Merlini, Nicolás Blandi, Sebastián Blanco. DT: Diego Aguirre. Suplentes: Nicolás Navarro, Brian Mieres, Juan Mercier, Rodrigo De Ciancio, Martín Cauteruccio, Gabriel Esparza, Ezequiél Avila, Gabriel Rojas.
Goles: st: 7' Iturbe (R), 12' Belluschi (SL), 27' Keba Coly (R).
Cambios: ST: 0' Navarro por Torrico (SL), 0' Mieres por Caruzzo (SL), 0' Cauteruccio por Blandi (SL), 0' Avila por Costa (SL), 0' Keba Coly por Perotti (R), 6' Esparza por Merlini (SL), 25' Mercier por Blanco (SL), 34' Edoardo Soleri por Keba Coly (R), 36' De Ciancio por Mussis (SL), 40' Emanuele Espinozzi por Lorenzo Grossi (R), 90' Eros De Santis por Moustapha Seck (R).
Amonestados: No hubo
Estadio: Olímpico de Roma
Arbitro: Gianpaolo Calvarese de Italia
Fecha: 03/09/16

comentarios :

 
Top