San Lorenzo no jugó bien, perdió ante Banfield 2 a 0 y quedó complicado para la revancha en el Pedro Bidegain. Deberá ganar por tres goles.

El debut del Ciclón en la Copa Sudamericana fue negativo. Se trajo un 0-2 desde el Sur ante un Banfield efectivo, que supo golpear en los momentos justos: cuando empezó el encuentro y en la parte que San Lorenzo tuvo claras situaciones para empatar.

El gol de cabeza de Rodríguez a los 5 minutos desdibujaron todo lo planeado por Diego Aguirre, que tuvo que salir a buscar rápido la igualdad. Que estuvo cerca, porque Navarro le tapó un disparo bárbaro a Corujo y Mas estuvo cerca de marcar, pero le sacaron el gol sobre la línea.

En ese momento, en el que San Lorenzo empujaba con más ganas que ideas, llegó el gol de Banfield, con un certero tiro libre de Sarmiento. Banfield se fue, exageradamente, 2 a 0 arriba a los vestuarios, pero había sido un poco más preciso que el Ciclón, que no jugó nada bien.

En la segunda parte también pudo haberse acercado en el marcador, pero la puntería no estuvo del lado azulgrana. Banfield reculó y aguantó la diferencia, que parece lejana por el juego que mostró el elenco de Aguirre.

La revancha será en tres semanas, en el Pedro Bidegain, y el Ciclón tendrá que ganar por tres goles de diferencia para pasar de ronda. Sólo un 2-0 a favor podrá llevarlo a los penales, ya que cualquier otro resultado por dos tantos de ventaja será favorable al Taladro, por gol de visitante. (Mundo Azulgrana)

SINTESIS:
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti y Brian Sarmiento; Santiago Silva y Mauricio Asenjo. DT: Julio César Falcioni. San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre. Goles en el primer tiempo: 6min. Rodríguez (B) y 37min. Sarmiento (B). Cambios en el segundo tiempo: 13min. Martín Cauteruccio por Blanco (SL); 15min. Nicolás Bertolo por Asenjo (B); 31min. Alberto Costa por Musis (SL); 36min. Fabián Spoile por Sarmiento (B) y 45min. Erik Godoy por Sperdutti (B). Amonestados: Soto y Navarro (B). Cerutti, Blanco, Musis y Costa (SL). Árbitro: Luiz de Oliveira (Brasil). Estadio: Florencio Sola (Banfield). Fecha: 23 de agosto de 2016

comentarios :

 
Top