En el debut oficial de Diego Aguirre como entrenador del Ciclón y con el regreso de Fabricio Coloccini, San Lorenzo venció a Unión de Sunchales por 3-1 con goles de Nicolás Blandi x2 y Martín Cauteruccio. 


San Lorenzo volvía a jugar en una competencia oficial luego de 62 días, con el objetivo de ganar para poder acceder a la siguiente instancia de la Copa Argentina. El Ciclón buscó explotar la velocidad de Ezequiel Cerutti en los primeros minutos de juego, pero no encontraba la efectividad deseada al momento de concretar el último pase para incomodar a la defensa rival.

En un primer tiempo muy trabado, los dirigidos por Diego Aguirre lograron conquistar el primer grito de la tarde luego de una gran jugada colectiva en el área rival, que Nicolás Blandi peleó y le rebotó la pelota tras un despeje del defensor.

A los 10 minutos de la segunda etapa, Martín Cauteruccio, quien ingresó en lugar de Cerutti por una sobrecarga muscular, conectó un tremendo bombazo desde afuera del área para poner el 2-0. Minutos más tarde, luego de una jugada de Sebastián Blanco por izquierda, Blandi la empujó abajo del arco, gritando el tercer tanto para el Ciclón.

Jonatan Baumann logró descontar para su equipo, luego de convertir de cabeza, el rebote que dio Sebastián Torrico tras atajar un penal mal cobrado por el árbitro. En los últimos minutos del encuentro, San Lorenzo se inclinó por aguantar el resultado, aprovechando el detrimento físico del combinado de Sunchales. De esta manera, los de Aguirre se quedaron con el triunfo por 3-1, para avanzar a la siguiente fase.

Por los 16avos de Final de la Copa Argentina, el Ciclón deberá enfrentar a Douglas Haig de Pergamino el próximo domingo 7/8 en Formosa. San Lorenzo de Almagro buscará pulir su nivel futbolístico para seguir superando instancias en el campeonato nacional y llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Local.

Sintesis

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Brian Mieres, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Fernando Belluschi, Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Unión de Sunchales: Gonzalo González; Sebastián Mandrile, José Luis Ibarra, Miguel Yuste y Manuel Morello; Diego Acosta, Pablo Gaitán, Emanuel Romero y Franco Farías; Jonatan Bauman y Daniel Salvatierra.
Goles: PT: 34m. Nicolás Blandi (SL). ST: 11m. Martín Cauteruccio, 15m. Nicolás Blandi (SL) 29m Jonatan Bauman (US).
Cambios: ST: 0m. Martín Cauteruccio por Cerutti (SL) y Matías Rojo por Romero (US), 25m. Leandro Romagnoli por Blandi, 26m Paulo Díaz por Mussis (SL), 27m. Rubén Tarasco por Farías, 39m. Diego López por Bauman (US).
Amonestados: PT: 25m. Franco Mussis, 30m. Pablo Gaitán. 31m. Emanuel Romero, 35m. Brian Mieres.
Arbitro: Mariano González.
Estadio: Padre Martearena (Salta).
Fecha: 30/07/16

comentarios :

 
Top