San Lorenzo, que ganaba con un lindo gol de Belluschi, igualó con Huracán en Parque Patricios 1 a 1 luego de que Ábila iguale sobre la hora. El Globo estaba con un jugador menos.

Disputando el interzonal de la 5ta Fecha del Campeonato de Primera División, San Lorenzo de Almagro visitó a Huracán en el Ducó. El DT. Pablo Guede mandó a la cancha como titulares a: Torrico, Prósperi, Caruzzo, Díaz, Mas; Ortigoza; Belluschi, Blanco, Barrientos; Cerutti y Blandi. En el banco de suplentes esperaban su chance: Devecchi, Mussis, Kalinski, Mercier, Romagnoli, Cauteruccio y Matos.

En la primera etapa, se dio un partido muy parejo con escasas situaciones de gol y sin remates a los arcos. Blandi tuvo que salir por lesión y fue reemplazado por Cauteruccio. 

 En la segunda etapa, se armó el partido y llegaron las emociones. En los primeros minutos, ambos equipos contaron con jugadas para convertir, pero tanto Torrico como Díaz evitaron la caida de sus vallas.A los 7', Torrico se lució con una doble tapada para que el partido siguiera 0-0. El gol de San Lorenzo que abrió el marcador del partido llegó a los 24. Hermoso pase de Mussis para Cerutti que tiró centro y Belluschi la empujó al gol. 1-0. 

 Huracán comenzó a buscar el empate, pero San Lorenzo se cerraba bien. Además a los 40' Risso se fue expulsado y el local se quedó con un jugador menos de cara al final. San Lorenzo no pudo generar situaciones para liquidar el pleito y en la última jugada, a los 48', tras un centro y un cabezazo hacia el medio del área chica, Ábila la empujó al gol para el 1-1 definitivo. (Prensa CASLA) 

Síntesis
Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Mario Risso y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler y Mariano González; Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez. Suplentes: G. Marinelli, J. San Román, L. Sosa, A. Romero, M. Juárez, E. Miralles, T. Molina.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Paulo Díaz, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede. Suplentes: J. Devecchi, J. Mercier, E. Kalinski, L. Romagnoli, F. Mussis, M. Cauteruccio, M. Matos.
Goles: 70' F. Belluschi (SL), 94' R. Ábila (H).
Cambios: 34' ST M. Cauteruccio por N. Blandi, 46' ST F. Mussis por P. Barrientos, 66' ST A. Romero por M. Fritzler, 69' ST M. Matos por N. Ortigoza, 78' ST T. Molina por M. González
Amonestado: 17' M. Bogado, 31' L. Balbi, 45' E. Cerutti, 51' N. Ortigoza, 60' C. Araujo, 60' S. Blanco, 83' M. Caruzzo, 86' M. Díaz. Expulsado: 85' M. Risso. Cancha: Tomás Adolfo Ducó (Huracán) Arbitro: Fernando Rapallini. Fecha: 27/02/16

comentarios :

 
Top