San Lorenzo sacó chapa y se impuso por 2 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca con dos goles de Blandi, uno en cada tiempo. Tercera victoria consecutiva del elenco de Guede que el sábado recibirá a Vélez.

Arrancó flojo San Lorenzo, inestable en sus líneas y superado por el ímpetu de un Olimpo que necesitaba una victoria ante su gente ya que venía de dos derrotas consecutivas.

Sin embargo se fue ordenando y en su única llegada de la primera etapa se puso en ventaja. Belluschi desde la izquierda ejecutó un tiro libre que Blandi de cabeza cambió por gol.

Olimpo desnudó algunas falencias defensivas, sobre todo de parte del debutante Paulo Díaz, obligando a Torrico a tener que andar revolcándose y a Mas salvar un gol en la línea. Finalmente el primer tiempo terminó con la ventaja azulgrana.

En la segunda mitad San Lorenzo fue más efectivo con la pelota, en los pies de Belluschi y la velocidad de Cerutti, quien tras una gran jugada, remató al arco para estallar en el travesaño y Blandi de cabeza capturó el reboto para convertir el segundo.

De allí hasta el final San Lorenzo administró la pelota y aceleró cuando la tenía. Incluso Matos volvió a tener minutos. Ganó San Lorenzo, lo sufrió al comienzo, golpeó primero y lo justificó en la segunda etapa.

A pesar de las ausencias, San Lorenzo mostró jerarquía y se trajo tres puntos de una cancha tradicionalmente difícil. (Mundo Azulgrana)

SINTESIS:
Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi y Fernando González; Jean Pierre Barrientos, Jonathan Blanco, Pablo Míguez y Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Walter Acuña. DT: Diego Osella.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Díaz, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Franco Mussis; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.
Goles: PT: 16' Blandi. ST: 2' Blandi
Cambios: 53' Pizzini por Blanco (O), 57' Cauteruccio por Villalba (SL), 63' Troyansky por Barrientos (O), 66' Matos por Blandi (SL) y 78' Barrientos por Cerutti (SL).
Amonestados: Mussis y Buffarini (SL), Figal, Mansilla y Pizzini (O)
Estadio: Roberto Natalio Carminatti (Olimpo).
Arbitro: Néstor Pitana.
Fecha: 16/02/16

comentarios :

 
Top