Con goles de Belluschi, Barrientos por dos y Blandi, San Lorenzo derrotó por 4 a 0 a Boca Juniors y se coronó campeón de la Supercopa. Además el Ciclón clasificó a la Copa Sudamericana.

Un San Lorenzo en gran nivel goleó a Boca, se quedó con la Supercopa, amplió el historial ante su rival y clasificó a la próxima Sudamericana. Noche redonda en Córdoba.
El equipo de Guede siempre fue superior a Boca, con el manejo de Ortigoza y Belluschi en el medio, y la peligrosidad de Cerutti en el ataque. Angeleri y Cauteruccio tuvieron para marcar pero la fortuna no acompañó, hasta que una corrida formidable de Buffarini y un tremendo remate de Belluschi al ángulo ponían las cosas uno a cero.
En el segundo tiempo Arruabarrena metió a Gago, Lodeiro y Osvaldo, que le dio más jerarquía a Boca, pero le costaba entrarle a San Lorenzo, salvo una tapada de Torrico a Meli. Por el otro lado, Pablo Guede hizo entrar al Pitu Barrientos, que a la postre terminó marcando dos golazos, uno fusilando a Orión y el otro clavándola en el ángulo con un tiro libre.
Para cerrar la noche, Blandi, que entró por Cauteruccio, marcó el cuarto. Ganó, gustó y goleó. Esta vez las tres "g", se dieron. Salud Campeón.

SÍNTESIS:
San Lorenzo: Sebastián Torrrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angelleri y Emmanuel Más; Franco Muzzi; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede. Suplentes: N. Navarro, Prósperi, Kalinski, Villalba, Blandi, Barrientos y Romagnoli. 
Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andres Cubas, Pablo Pérez y Juan Insaurralde; Carlos Tevez y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena. Suplentes: Gago, Osvaldo, Lodeiro, Sara, Rolín, Fabra y S. Palacios 
Goles: PT: 44' Belluschi (SL). ST: 28' y 38' Barrientos (SL); 44' Blandi (SL). Cambios: ST: 0' Gago por Peruzzi, 0' Osvaldo por Pérez, 14' Lodeiro por Chávez, 16' Blandi por Cauteruccio, 21' Barrientos por Blanco, 25' Romagnoli por Cerutti. Amonestados: PT: 24' Pérez. ST: 5' Ortigoza, 24' cubas, 33' Buffarini, 37' Silva. Arbitro: Darío Herrera Estadio: Olímpico Mario Alberto Kempes Fecha: 10/02/16
VER LAS FOTOS DEL PARTIDO

FOTOS DE REDES SOCIALES

LAS TAPAS DE LOS DIARIOS

comentarios :

 
Top