Durísima victoria azulgrana ante Gimnasia La Plata por 1 a 0 el gol lo marcó Martín Cauteruccio es una impresionante corrida de 50 metros. Así San Lorenzo alcanzó a Boca, que juega mañana, en la tabla de posiciones.

Duro, peleado, complicado. Así fue el partido entre San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Siempre el Ciclón mostró ser el protagonista en busca del triunfo que lo deposite en la cima de la tabla pero el equipo de Pedro Troglio lo presionó y lo incomodó.

En el primer tiempo las situaciones más claras las tuvo el equipo de Bauza: Villalba, un tremendo remate de Blanco en el ángulo, Matos y Cauteruccio estuvieron a punto de convertir. Por el lado de la visita, Mazzola hacía revolcar a Torrico salvando el arco azulgrana. San Lorenzo era más pero no lo plasmaba en la red.

En el segundo tiempo a los 2 minutos hubo un corte de Buffarini cerca del área, la toma Mercier que la alarga a Cauteruccio quien corrió 50 metros con la pelota. Mientras tanto la defensa de Gimnasia que retrocedía sin salirle y el uruguayo con remate seco, derrota al arquero Navarro. 1 a 0 y justicia.

A partir de allí el partido se hizo dividido. Gimnasia empujaba y San Lorenzo retrocedía esperando por una contra. Pero las molestias de Villalba y Blanco obligaron a cambios (ingresaron Catalán y Blandi, también Rolle por Cauteruccio) y el partido se fue desdibujando.

San lorenzo lo aguantó, sufrió, ganó y sumó tres puntos de oro para seguir en la pelea del torneo. En dos semanas volverá a jugar como local ante Crucero del Norte, tras el receso por las PASO. (M.A.)

San Lorenzo 1 - Gimnasia LP 0
01/08/15 | Campeonato de Primera 2015 | Fecha 19
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza SUPLENTES: J. Devecchi, M. Catalán, F. Fontanini, E. Kalinski, E. Ávila, M. Rolle, N. Blandi.
Gimnasia LP: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Ignacio Fernández, Roberto Brum y Álvaro Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio. SUPLENTES: Y. Bonnin, S. Velázquez, M. Guanini, F. Rinaudo, J. Mendoza, A. Medina, O. Pouso.
Goles: 47' M. Cauteruccio (SAN).
Cambios: 58' ST J. Mendoza por R. Brum, 58' ST A. Medina por J. Rojas, 67' ST M. Rolle por M. Cauteruccio, 75' ST M. Catalán por H. Villalba, 76' ST S. Velázquez por E. Bonifacio, 84' ST N. Blandi por S. Blanco.
Amonestados: 56' M. Yepes, 65' M. Cauteruccio, 76' J. Mercier, 87' S. Velázquez, 90' Á. Fernández, 90' M. Catalán, 90' N. Blandi.
Estadio : Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).
Arbitro: Fernando Echenique


comentarios :

 
Top