San Lorenzo golpeó de entrada y luego manejó el partido. Los goles los convirtieron Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Curbelo en contra. El Pipi Romagnoli se lesionó y fue reemplazado en la primera etapa.

Cuando todos esperábamos un Arsenal con dos líneas de cuatro en su campo defensivo, Caruso Lombardi sorprendió y el conjunto de Sarandí con la movilidad de Miguel Caneo y la potencia de Santiago Silva complicó al conjunto de Bauza a tal punto que parecía que el gol estaba al caer.

Sin embargo en el primer avance con profundidad entre Sebastián Blanco y Tito Villalba, sumado a una desorganización del visitante en el área ayudó a que Blanco la empuje al gol a los 7 minutos. Arsenal no terminaba de recomponerse del impacto y un gran pase del Pipi Romagnoli en profundidad para Cauteruccio y gran definición del uruguayo ante la salida del arquero Andrada. A los 13 el Ciclón ya ganaba 2 a 0.

A partir de allí San Lorenzo comenzó a regular el ritmo y Arsenal carecía de ideas para llegar. En el descuento del primer tiempo, Leandro Romagnoli pidió el cambio por un duro golpe que recibió de atrás e ingresó en su lugar Pablo Barrientos.

En la segunda etapa Arsenal intentó presionar más arriba y San Lorenzo esperaba para contragolpear. Un par de corridas de Villalba no pudieron ser bien concluidas y el equipo de Caruso Lombardi jugaba al pelotazo para el uruguayo Silva.

Salieron Kalinski y Villalba e ingresaron Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón. Precisamente un desborde del ex-Italiano recibido por Blanco que remató y se desvió en el uruguayo Curbelo para ingresar lenta junto al palo. Ya era goleada. Un momento después Barrientos casi convierte de tiro libre, pero el travesaño dijo que no en lo que era el cuarto gol.

Con este triunfo San Lorenzo es líder del torneo hasta que Boca juegue ante Quilmes. El Ciclón les avisa a todos, que dará pelea hasta el final. (M.A.)

San Lorenzo 3 - Arsenal 0
17/07/15 | Campeonato de Primera 2015 | Fecha 17
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Enzo Kalinski y Juan Ignacio Mercier; Héctor Villalba, Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio, DT: Edgardo Bauza. SUPLENTES: J. Devecchi, M. Cetto, P. Barrientos, M. Rolle, N. Ortigoza, M. Matos, G. Verón.
Arsenal: Esteban Andrada; Danny Rosero Valencia, Jorge Curbelo, Matías Sarulyte y Gabriel Flores; Ramiro López, Iván Marcone, Hernán Fredes y Ramiro Carrera; Miguel Caneo; Santiago Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi. SUPLENTES: O. Limia, F. Milo, G. Esmerado, C. Chávez, M. Campos, F. Lértora, F. Rasic.
Goles: 8' S. Blanco (SAN)  14' M. Cauteruccio (SAN)  68' J. Curbelo (SAN) 
Cambios: 23' ST F. Lértora R. Carrera,   45' ST P. Barrientos L. Romagnoli,   54' ST F. Milo G. Flores,   66' ST N. Ortigoza E. Kalinski,   67' ST G. Verón H. Villalba,   74' ST F. Rasic R. López.
Amonestados: 50' D. Rosero, Valencia  58' J. Mercier
Estadio : Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).
Arbitro: Luis Alvarez


Cargando ...

 


comentarios :

 
Top