San Lorenzo de Almagro y Unión igualaron 1 a 1. Blanco abrió el marcador y lo empató Malcorra de tiro libre. 

Comenzó el segundo semestre, volvió el fútbol y ‪#‎SanLorenzo‬ puntero llegaba a Santa Fe para enfrentar a Unión por la Fecha 16 del Campeonato de Primera División.

Edgardo "Patón" Bauza mandó a estos 11 titulares a defender la casaca más linda del mundo: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Mussis; Villalba, Romagnoli, Blanco y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Devecchi, Cetto, Kalinski, Barrientos, Rolle, Verón y Matos.

El encuentro fue bastante parejo en su totalidad. San Lorenzo comenzó presionando bien arriba y tuvo su primera chance con un cabezazo de Cauteruccio que luego de ser desviado por Nereo Fernández dio en el travesaño.

Por su parte el local avisaba con tiros desde afuera pero sin acertar al arco defendido por Torrico.
La apertura del marcardor llegó a los 39 minutos. Cauteruccio, nuevamente protagonista, le dio como venía por abajo, Nereo Fernández dio rebote y Sebastián Blanco llegó antes que todos para empujar el rebote y sellar el 1 a 0.

Poco le duró la alegría al Ciclón ya que a los 44', Malcorra con un espectacular tiro libre por encima de la barrera estampó el 1 a 1 que sería definitivo.

En la segunda etapa se luchó más de lo que se jugó, hubo muchas interrumpciones por cambios y lesiones y ninguno pudo ampliar la ventaja. Bauza movió el banco y mandó a la cancha a Barrientos, Matos y Kalinski por Romagnoli, Cauteruccio y Musis, que salió golpeado, pero no se le pudo cambiar el rumbo al partido.

Torrico respondió bien ante algunos avances del local que insinuó un poco más. El empate le quedó bien al partido y con el punto obtenido en Santa Fe, San Lorenzo llega a los 33 puntos y sigue en lo más alto de la tabla.

El próximo partido será el viernes (horario a confirmar), recibiendo a Arsenal de Sarandí en el Bidegain. (Prensa CASLA)

Unión 1 - San Lorenzo 1
11/07/15 | Campeonato de Primera 2015 | Fecha 16
Unión: N. Fernández, J. Fleita, S. Zurbriggen, M. Cardozo, R. García, M. Martínez, D. Villar, V. Malcorra, M. Sánchez, F. Soldano, L. Gamba. DT L. Madelón. SUPLENTES: M. Castro, A. Sandona, J. Rivas, M. De Iriondo, E. Ellacopulos, J. Tarquini, T. Bolzicco
San Lorenzo: S. Torrico, M. Yepes, E. Más, M. Caruzzo, J. Buffarini, F. Mussis, J. Mercier, L. Romagnoli, S. Blanco, H. Villalba, M. Cauteruccio. DT E. Bauza. SUPLENTES: J. Devecchi, M. Cetto, E. Kalinski, P. Barrientos, M. Rolle, G. Verón, M. Matos.
Goles: 40' S. Blanco (SAN)  45', V. Malcorra (UNI).
Cambios: 23' ST E. Ellacopulos por L. Gamba, 65' ST P. Barrientos por L. Romagnoli, 65' ST M. Matos por M. Cauteruccio, 73' ST J. Rivas por D. Villar, 78' ST E. Kalinski por F. Mussis, 80' ST A. Sandona por J. Fleita.
Amonestados: 26' J. Mercier, 33' S. Zurbriggen, 45' M. Sánchez, 66' J. Buffarini, 84' M. Martínez.
Estadio : Estadio 15 de Abril (Unión).
Arbitro: Darío Herrera.


Cargando ...

comentarios :

 
Top