Se viene junio y con ellos el fin de los torneos, vencimiento de contratos y la apertura de los mercados de pases. San Lorenzo no está exento de rumores y certezas. Te contamos como se viene el libro de pases para el Ciclón.

El presidente Matías Lammens dijo que hasta que no termine el torneo no va a hablar de ventas e incorporaciones. Pero la realidad es que los representantes y equipos ya están moviéndose por la apertura en pocas semanas del mercado de pases.

Julio Buffarini parece ser la figurita difícil que quieren varios. Tanto Gremio y San Pablo de Brasil como el América de México están trás sus servicios. El jugador ya le manifestó a los directivos que está muy cómodo en el club pero que sería un buen momento para una transferencia que sea conveniente para ambos.

Franco Mussis es pretendido por Pedro Troglio. El representante del jugador ya recibió el llamado de la dirigencia del lobo tentándolo con la posibilidad de ser titular indiscutido en el lobo, mientras que acá todavía no pudo ganarse ese derecho.

Por Emmanuel Mas hay interés desde Brasil. pero la idea de la dirigencia es si la partida de Buffarini es inevitable, el sanjuanino deberá esperar un torneo más para su transferencia, salvo una oferta que sea imposible de rechazar. 

El Monterrey y el León de México están tras los pasos de los delanteros Tito Villalba y Martín Cauteruccio. Por ahora son solo sondeos sin oferta concreta. 

Por Sebastián Blanco se buscará bajar los valores. Recordemos que San lorenzo deberá pagar para quedarse con el jugador un millón de euros en junio y luego 2 cuotas semestrales de 900 mil euros cada una.

Pablo Barrientos fue clarito: "Si estoy en los planes del club sigo, sino buscaré otros rumbos". El Pitu quiere jugar más. El patón por ahora lo tiene en el banco pero lo hace ingresar seguido. Se rumorearon sondeos de México y de Países Árabes. Nada concreto por ahora. 

Caruso Lombardi acaba de asumir como entrenador de Arsenal y ya está buscando refuerzos para sacar al equipo de los últimos puestos del torneo. Es por ello que piensa en Leandro Navarro como una variante para la mitad de cancha.

Los casos de Alan Ruiz y Juan Ignacio Cavallaro tendrán mucho que ver con la decisión del entrenador. Si no tienen continuidad buscarían nuevos aires a préstamo en otras instituciones.

Cristian Alvarez ha tenido continuidad en el Rayo Vallecano hasta su lesión. Recuperándose de ella tiene la intención de seguir jugando en España. Y los directivos parece que también y comprarían el 30% que le pertenece a San Lorenzo.

No fue el debut soñado en Europa de Nicolás Blandi. Primero una lesión, la falta de continuidad y el descenso del Evián de Francia, su equipo, lo marcaron. Quiere revancha en Europa, sin embargo hay sondeos desde México y Ecuador para contar con sus servicios.

Fernando Meza ha sido el mejor defensor extranjero de la liga chilena. Su equipo San Marcos de Arica llegó a la final de la liguilla, perdiendo por penales ante la U. Católica, equipo que inició las gestiones para incorporarlo. Su contrato en San lorenzo vence en el 2016.

Fue con muchas expectativas a Chile, pero para Fernando Elizari el primer semestre en el O'Higgins le fue difícil, no logró continuidad. Cuando estaba encontrando su mejor forma se lesionó. El jugador quiere jugar en Argentina, pero si no tendrá regularidad, prefiere renovar en Chile.

Martin Rolle parece haber encontrado su lugar en el mundo. Titular todos los fines de semana en el Asteras Tripolis de Grecia, tendría intenciones de continuar allí. Habrá que sentarse a negociar. 

En el rubro incorporaciones los nombres de Fabricio Coloccini, Lisandro Lopez, Gonzalo Bergessio, Ignacio Piatti, Juan Manuel Martinez, el colombiano Wilson Morelo y el ecuatoriano Jaime Ayoví circulan por los pasillos del Bidegain. Algunos casi imposibles, otros no tanto.

comentarios :

 
Top