Con un golazo de Cauteruccio ‎San Lorenzo‬ le ganó 1 a 0 a San Pablo y lo alcanza en la tabla del grupo 2. La definición del grupo será dramática.

A San Lorenzo no le sobró nada a pero en el día de su aniversario número 107 consiguió una victoria por la mínima diferencia que le permite seguir con vida en la Copa Libertadores.

El conjunto de Edgardo Bauza tuvo dificultades encontrar los espacios ante un San Pablo bien escalonado que lo esperaba y no se preocupaba mucho por atacar.

La sociedad de Leandro Romagnoli y Sebastán Blanco nunca llegó a funcionar y salvo los embates por derecha de Julio Buffarini, San Lorenzo no generaba situaciones de gol a excepción de un cabezazo defectuoso de Blanco en la primera etapa.

En el complemento el panorama siguió complicado y encima los contragolpes de Ganso y Centurión eran cada vez más peligrosos. Por eso el Patón se la jugó y mandó a la cancha a Villalba y Cauteruccio en lugar de Mussis y Romagnoli y acertó.

Un pelotazo largo de Mas, peinada de Matos y sombrerito de Cauteruccio con posterior fusilamiento a Rogerio Ceri terminó desnivelando la historia y dejando cifras definitivas.

Luego del gol, San Lorenzo dominó la pelota y con esa tranquilidad puso nervioso a los brasileños que con su propia impotencia cometió muchas faltas que el árbitro chileno Osses castigó con varias tarjetas amarillas.

Con este triunfo el Ciclón alcanza a San Pablo en las posiciones pero queda un puesto debajo por diferencia de gol. En dos semanas los paulistas visitarán al colista Danubio y los de Boedo harán lo propio con Corinthians que está primero.

San Lorenzo 1 - Sao Paulo 0
01/04/15 | Copa Libertadores de América 2015 | Fecha 4
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Franco Mussis, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Leandro Romagnoli; Sebastián Blanco y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza. SUPLENTES: L. Franco, F. Fontanini, P. Barrientos, F. Quignón, M. Cauteruccio, G. Verón, H. Villalba.
Sao Paulo: Rogerio Ceni; Hudson, Rafael Toloi, Lucão y Reinaldo; Ganso, Denilson, Souza y Michel Bastos; Alexandre Pato y Alan Kardec. DT: Muricy Ramalho. SUPLENTES: Renan Ribeiro, Carlinhos, Édson Silva, Bruno, Boschilia, R. Centurión, Ewandro.
Gol: 71' M. Cauteruccio (SL).
Cambios: 37' ST F. Quignón por E. Kalinski (SL),  45' ST R. Centurión por Alan Kardec (SP), 59' ST H. Villalba por F. Mussis (SL), 64' ST M. Cauteruccio por L. Romagnoli (SL), 82' ST Ewandro por Souza (SP).
Amonestados: 68' Húdson (SP), 81' Souza (SP), 84' Michel Bastos (SP), 90' Denílson (SP).
Estadio : Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).
Arbitro: Enrique Ossés de Chile.


comentarios :

 
Top