Por 50 votos a 1 los asambleístas ratificaron el estado contable correspondiente a Junio 2013 - Junio 2014. Además, "Papa Francisco" se llamará la cancha en avenida La Plata.

06/03/15. Anoche, la Asamblea Ordinaria de Socios que se llevó a cabo en la sede de avenida La Plata, aprobó los tres puntos de los que constaba el acta.

La apertura de la sesión fue llevada a cabo por el presidente Matías Lammens, hablando de la Vuelta a Boedo, de la necesidad de comprar los terrenos para concretar el regreso y de las tareas en el Polideportivo y en la esquina de Las Casas.

El primer punto tratado y aprobado fue el balance junio 2013 - junio 2014 con una reducción importante del pasivo y con un patrimonio neto positivo después de tres años.

El mismo fue votado por amplia mayoría (50 votos entre el oficialismo y Cruzada por San Lorenzo) y uno negativo (de Volver a San Lorenzo).

Los otros dos temas aprobados fueron el reempadronamiento en el registro de socios y el nombre de Papa Francisco al futuro estadio que se construirá en avenida La Plata. (MA)

comentarios :

 
Top