A puertas cerradas, por la suspensión que aplicó la CONMEBOL por el uso de pirotecnica en la final de la Copa Libertadores 2014, San Lorenzo recibió al Corinthians. cometió los mismos errores que vs. San Martín y perdió 1 a 0.

A puertas cerradas, por la suspensión que aplicó la CONMEBOL por el uso de pirotecnica en la final de la Copa Libertadores 2014, San Lorenzo recibió al Corinthians de Brasil en el duelo de punteros del grupo 2.

En la primera etapa, al igual que con San Martín de San Juan, el conjunto azulgrana salió decidido a manejar el trámite del partido manteniendo el control de la pelota. Corinthians por su parte llegó a Buenos Aires con la idea de esperar con los 11 jugadores en campo propio y apostar a la contra.

San Lorenzo tuvo la jugada más clara de la primera etapa apenas comenzado el partido. A los 4', espectacular centro de zurda de Buffarini a la cabeza de Blanco que en inmejorable posición la tiró afuera. Era el primero, Ciclón...

Y así siguieron los primeros 45' con el ofensivo 4231 (Mussis, Blanco y Pipi como volantes ofensivos) haciendo que San Lorenzo se pare firme cerca del arco defendido por Casio, acechando y amenazando con convertir el primero aunque sin puntería.

Corinthians apenas tuvo una de peligro, recién a los 32', que fue bien resuelta por Torrico rechazando un cabezazo bajo.

En la segunda etapa San Lorenzo siguió con la misma intensidad buscando el gol. Parecía repetirse lo del sábado ante San Martín y así sucedió. Sin demasiada claridad El Ciclón lo tuvo para ponerse en ventaja pero chocó contra su falta de efectividad.

A los 9' llegó la más clara. Excepcional pase de Quignón para Mas que la metió al medio y Matos definió al palo. La sal.

Para colmo de males, la fortuna jugó para el lado del Corinthians. Pelotazo largo, Elias la bajó con mucha fortuna y quedó perfilado para el gol. Encaró y definió arriba para poner el 1 a 0 para la visita.

A partir de ahí San Lorenzo fue a buscar el empate con más empuje que fútbol y contó con chances pero Cassio evito lo que hubiera sido el gol de Cauteruccio y más tarde Caruzzo lo perdió abajo del arco.

Cómo explicar que una vez más, a pesar de contar con innumerables chances, San Lorenzo se queda sin nada. 0 - 1 ante Corinthians. (Prensa CASLA)

San Lorenzo 1 - Corinthians (Bra)  0
04/03/15 | Copa Libertadores de América  2015 | Fecha 2
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emanuel Más; Juan Mercier y Facundo Quignon; Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco y Franco Mussis; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Corinthians: Cassio; Fagner, Edu Dracena, Gil y Uendel; Ralf; Jadson, Elías y Renato Augusto; Mendoza; Danilo. DT: Tite.
Goles: 20' ST Elias (Cor) .
Cambios: 0' ST Cristian Baroni x Renato Augusto (Cor) , 17' ST Petros x Mendoza (Cor) , 19' ST Héctor D. Villalba x Franco G. Mussis (SLA) , 24' ST Martín Cauteruccio x Facundo T. Quignón (SLA) , 33' ST Alan Ruíz x Sebastián Blanco (SLA) , 38' ST Edilson x Jadson (Cor) .
Amonestados: 18' PT Franco G. Mussis (SLA) , 45' PT Facundo T. Quignón (SLA) , 46' PT Fágner (Cor) , 12' ST Elias (Cor) , 45' ST Héctor D. Villalba (SLA) .
Estadio : Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).
Arbitro: Carlos Vera 


Cargando ...

comentarios :

 
Top