San Lorenzo venció a Nueva Chicago como visitante y alcanzó la segunda colocación del Torneo Julio Humbert Grondona. El gol azulgrana lo anotó Mauro Matos.

El Ciclón sopló en Mataderos en un partido difícil. Venció con lo justo a Nueva Chicago tras una excelente jugada colectiva, que terminó en los pies de Héctor Villalba, quien habilitó a un solitario Mauro Matos para que la empuje al fondo de la red cuando iban 5 minutos del segundo tiempo.

No fue fácil la victoria que construyó San Lorenzo. Porque primero tuvo que lidiar un duro primer tiempo, áspero y trabado, donde el local no regaló nada. Se metió atrás y dejó sin ideas a la ofensiva azulgrana, que sólo apostó a centros al punto de penal.

Con paciencia, alcanzó el gol. Posteriormente al tanto de Matos, el equipo se metió un paso atrás, y dejó al Torito vivo con chances concretas de empatar. Visto este panorama, Edgardo Bauza mandó a Enzo Kalinski por Facundo Quignón, poque el Ciclón no encontraba la pelota.

Después volvió a asentarse en la cancha, y pudo liquidar el partido sin tener que sufrir en el cierre. Pero Villalba no estuvo preciso en la definición ante el arquero Alejandro Sánchez, quien le tapó dos claras al Tito. También ingresó Alan Ruiz, po Leandro Romagnoli, pero su zurda no gravitó como en otros juegos.

Fue triunfo de San Lorenzo, que lo deja con quince puntos tras seis fechas disputadas en el Torneo Julio Humberto Grondona. Así quedó segundo, como único escolta de Rosario Central, líder absoluto con una unidad más que el Ciclón.

Nueva Chicago 0 - San Lorenzo 1
23/03/15 | Campeonato de Primera 2015 | Fecha 6
Nueva Chicago: Alejandro Sánchez, Lucas Aveldaño, Abel Masuero, Leandro Caballero,Mariano Puch, Damián Lemos, Fernando De la Fuente, Martín Caballero, Matías Defederico, Lihué Prichoda, Luis Solignac. DT: Omar Labruna.
San Lorenzo: Leonardo Franco, Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Emmanuel Más, Juan Mercier, Facundo Quignón, Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli, Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Goles: 50' M. Matos (SAN).
Cambios: 17' ST E. Benavídez por F. De la Fuente (CH), 46' ST L. Baldunciel por L. Prichoda (CH), 63' ST A. Ruiz por L. Romagnoli (SAN), 68' ST E. Kalinski por F. Quignón (SAN), 75' ST D. Gazale por L. Caballero (CH), 78' ST F. Mussis por H. Villalba (SAN).
Amonestados: 38' M. Yepes (SAN), 64' D. Lemos (CH), 66' E. Benavídez  (CH), 84' A. Ruiz (SAN), 88' A. Masuero (CH).
Estadio: República de Mataderos (Nueva Chicago).
Arbitro: Pablo Lunati


Cargando ...

comentarios :

 
Top