Perdió merecidamente 1 a 0 ante River en lo que pudo ser goleada del local en el primer tiempo. La segunda parte se emparejó, pero San Lorenzo no pudo acertar las pocas que tuvo . Romagnoli se fue expulsado.

El partido comenzó con un gran pase de Barrientos para Cauteruccio, pero la pelota le quedó un poco larga. Luego de eso, River se le vino a San Lorenzo. Torrico, figura de la primera etapa, tapó dos pelotas tremendas, ambas a Gutiérrez.

En 10 minutos los palos se pusieron del lado del Ciclón. Primer el travesaño y después el derecho tras un cabezazo fulminante de Maidana. El conjunto de Bauza no eocntraba hacerse de la pelota y no generaba situaciones de riesgo. Para destacar, aparte de Torrico: Blanco y Mussis. Por suerte para nuestros corazones, Delfino marcó el final del primer tiempo y a los vestuarios.

El segundo tiempo arrancó igual que el primer. Blanco, tras un pase/centro, dejó a Cauteruccio mano a mano con Barovero. El 9 tardó un tiempo de más y no pudo definir. Quiso sacarse al arquero que lo tocó abajo, pero el arbitro no consideró que fuese penal. 

Nuevamente Cauteruccio quedó mano a mano con Barovero, tras una deliciosa jugada del Pitu Barrientos. El uruguayo no pudo acomodarse bien para su zurda y el arquero sacó la pelota.

Las impresiones empezaron anotarse en ambos equipos, y el partido no levantaba vuelo. Bauza mandó a la cancha a Romagnoli, Matos y Verón en lugar de Barrientos, Cauteruccio y Blanco, respectivamente.

A los 77 minutos, Mercier rechazó mal de cabeza. La pelota le quedó a Martínez, que habilitó a Sánchez. El uruguayo le rompió el arco a Torrico que no pudo contener el disparo. Gol de River y partido 1 a 0.

De ahí en más San Lorenzo se desordenó y River, sin claridad, intentó sacar una mayor ventaja de cara al partido de vuelta. A los 87, Romagnoli se fue expulsado por Delfino. Pitazo del árbitro y final del partido. (Prensa CASLA)

River 1 - San Lorenzo 0
06/02/15 | Recopa Sudamericana 2015 | Ida
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Goles: 32' ST. Sánchez (RP).
Cambios: ST: 15m. Leandro Romagnoli por Barrientos (SL) y Martínez por Mora (RP), 20m. Mauro Matos por Cauteruccio (SL), 27m. Camilo Mayada por Rojas (RP) y Fernando Cavenaghi por Gutiérrez (RP), y 30m. Gonzalo Verón por Blanco (SL).
Amonestados: Kranevitter y Vangioni en River; Buffarini y Caruzzo en San Lorenzo.
Expulsado: 43' ST. Romagnoli (SL).
Estadio : Monumental (River).
Arbitro: Germán Delfino.


Cargando ...

comentarios :

 
Top