En un discreto amistoso internacional, el equipo de Edgardo Bauza superó 2 a 0 a Atlético Nacional de Medellín. Martín Cauteruccio y Enzo Kalinski marcaron los goles en el primer tiempo.

San Lorenzo obtuvo un muy buen triunfo en el primer encuentro amistoso de la pretemporada 2015 y se quedó con la Copa. Derrotó por 2 a 0 a Nacional de Medellín con los goles de Cauteruccio y Kalinski, ambos en el primer tiempo.

El 11 inicial que dispuso Bauza y lució la nueva indumentaria azulgrana fue: Torrico; Buffarini, Cetto, Fontanini, Mas; Mercier, Ortigoza, Kalinski; Verón, Barrientos y Cauteruccio.

En la segunda etapa el DT fue poco a poco realizando variantes para que ingresaran Yepes, Quignón, Mussis, Cavallaro, Ruiz y Matos.

Rapidamente resolvió el partido San Lorenzo. A los dos minutos de juego, en la primera de riesgo que tuvo, Mas desbordó por la banda izquierda y cedió para Cauteruccio que totalmente en soledad, paró la pelota y definió para estampar el 1 a 0.

Casi sin sufrir sobresaltos el conjunto azulgrana dominó las acciones de la mano de Ortigoza y Kalinski que a los 32 minutos, luego de un centro frontal, selló de cabeza el 2 a 0.

Oportuno y concreto fue El Ciclón en sus acciones de ataque. Cada vez que se lo dispuso aprovechó los errores del rival, lastimó y así sentenció el pleito en los primeros 45.

Para la segunda etapa ambos entrenadores decidieron mover las alineaciones y realizaron una gran cantidad de cambios. Eso les permitió probar variantes pero al partido le restó emoción. Torrico tuvo que intervenir en un par de ocasiones para mantener el 0 y Armani le sacó del ángulo un gran derechazo a Kalinski.

Buen debut del Ciclón que se quedó con la Copa de Campeones. Examen aprobado y a seguir trabajando de cara al gran 2015 que se viene. (Prensa CASLA)

SÍNTESIS:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini y Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Atlético Nacional de Medellín: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Óscar Murillo, Alexis Henríquez y Farid Díaz; Alejandro Bernal, Diego Arias y Sherman Cárdenas; Gilberto García. Pablo Zeballos y Juan Valencia. DT: Juan Carlos Osorio.
Goles: PT 2m. Martín Cauteruccio (SL) y 32m. Enzo Kalinski (SL).
Cambios: ST: 1m. Alan Ruiz por Mercier (San Lorenzo) y Mario Yepes por Cetto (San Lorenzo), 14m. Mauro Matos por Cauteruccio (San Lorenzo) y Franco Mussis por Ortigoza (San Lorenzo), 26m. Facundo Quignón por Verón (SL) y Juan Ignacio Cavallaro por Barrientos (San Lorenzo); Harrison Otálvaro por Cárdenas (AN), Sebastián Pérez por Bernal (AN), Francisco Nájera por Díaz (AN), Orlando Berrío por Valencia (AN), Jonathan Copete por Arias (AN) y Alejandro Guerra por Berrío (AN).
Amonestados: Francisco Nájera (AN)
Estadio: Universidad Internacional de Florida, Miami, Estados Unidos.
ArbitroM. Kadlecik.


Cargando ...

comentarios :

 
Top