San Lorenzo cayó 2 a 0 contra el Real Madrid pero demostró carácter, personalidad y capacidad para defender la camiseta azulgrana ante un equipo lleno de estrellas.

No se logró el objetivo, pero orgullo es la palabra que suena entre todos los cuervos. Además, personalidad, carácter y emoción son algunos de los sentimientos que hoy dejaron plasmados estos jugadores en el hincha del Ciclón.

Como había anticipado Bauza, en estos partidos no te podes equivocar porque el que erra lo paga caro. Esto le pasó a San Lorenzo, supo aguantar el partido hasta que se equivocó y lo pagó carísimo. Sobre el final de la primera etapa Sergio Ramos abrió el marcador a la salida de un córner, ante la marca pasiva de Yepes. Pero antes hubo un mal pase atrás de Kalinski en la mitad de cancha que propinó la contra Merengue.

El segundo gol llegó tras otro error. Ni bien comenzaba la etapa complementaria, Kannemann habilitó a Bale, que remató flojito, pero la débil respuesta de Torrico decretó el 2 a 0 con el que terminó el partido.

Pese a esto, San Lorenzo obligó al Real Madrid a correr, transpirar y equivocarse. Kalinski pudo descontar en dos oportunidades y hasta el mismo Mercier tuvo la suya, pero la suerte no acompañó, e Iker Casillas se lució en las que pudo. 

12.000 hinchas del Ciclón se hicieron escuchar desde un par de horas antes del comienzo del partido, coparon una de las tribunas del estadio de Marrakech y cantaron hasta el final pese a la derrota del equipo de Bauza.
 (MA)

SÍNTESIS:
San Lorenzo: Sebastián Torrico, Mario Yepes, Juan Mercier, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Martín Cauteruccio, Pablo Barrientos, Walter Kannemann, Néstor Ortigoza, Emmanuel Más, Gonzalo Verón. DT: Edgardo Bauza.
Real Madrid: Iker Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Cristian Ronaldo,  Tony Kroos, Karim Benzema, James Rodríguez, Gareth Bale, Marcelo, Carvajal, Isco. DT: Carlo Ancelotti.
Goles: 36' PT Sergio Ramos (RMA), 5' ST Gareth Bale (RMA).
Cambios: 43' PT Fábio Coentrao por Marcelo (RMA), 11' ST Leandro Romagnoli por Gonzalo A. Verón (SLA), 14' ST Mauro Cetto por Mario A. Yepes (SLA), 22' ST Mauro Matos por Martín Cauteruccio (SLA), 27' ST Alvaro Arbeloa por Daniel Carvajal (RMA), 43' ST Raphaël Varane por Sergio Ramos (RMA).
Amonestados: 11' PT Néstor Ortigoza (SLA), 16' PT Pablo C. Barrientos (SLA), 21' PT Sergio Ramos (RMA), 29' PT Daniel Carvajal (RMA), 10' ST Julio A. Buffarini (SLA), 39' ST Walter Kannemann (SLA).
Estadio: Gran Estadio de Marrakech.
Arbitro: Walter López (Guatemala).
fecha20/12/2014


Cargando ...

comentarios :

 
Top